Clave caja fuerte sala de espera

Contamos con clave caja fuerte sala de espera de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si posees ahora en tu casa un sistema de seguridad avanzado, y deseas guardar elementos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja pueda ser menor.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
com-four® 8X Clips para Toallas de Playa - Pinzas para Sujetar Toallas - Ideal para Playa, Viaje, Camping o Picnic (08 Piezas - Arenque)
  • PRÁCTICO PARA LA PLAYA DE ARENA: ¡Los clips para toallas de playa en forma de piquetas son perfectos para sujetar pañuelos y toallas de playa, así como mantas en la playa de arena o en el césped!
  • FÁCIL DE USAR: ¡Las pinzas para toallas pueden ser usadas para fijar una toalla de playa o una manta de picnic al lado del mar o en el campamento en la arena o en el suelo blando!
  • DURADERO: ¡Las pinzas están hechas de plástico resistente y, gracias a la práctica abrazadera, la toalla de playa puede ser fijada en la playa y no se va volando con la más mínima brisa del viento!
REBAJADO 7,57 EURBestseller No. 3
Master Lock Caja fuerte para llaves [Seguridad reforzada] [Montaje mural] - 5415EURD - Caja de seguridad
  • Aplicación de la caja fuerte para llaves: para usar en interiores y exteriores; formato l para varias llaves y tarjetas
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • Diseño resistente: cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra; la cubierta protectora ofrece una mejor resistencia ante las inclemencias meteorológicas y una mayor discreción
Bestseller No. 4
Caja Fuerte para Llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 Dígitos,Caja de Seguridad Llaves en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja(Plata)
  • 🔐Caja fuerte para llaves Aplicación: para uso interior y exterior; puede almacenar la llave, la llave del automóvil y la tarjeta de acceso; La gran cavidad interna permite el almacenamiento seguro de múltiples claves.
  • 🔐 Installation Fácil instalación: nuestra Caja fuerte para llaves incluye un kit de montaje en pared y se puede montar en cualquier superficie sólida de casas, garajes, empresas, aulas, casas de vacaciones, entradas de apartamentos. Solo cuatro pasos para configurar y restablecer la combinación de 4 dígitos. NO OLVIDES TU CONTRASEÑA O NO PUEDES ABRIR LA CAJA CLAVE.
  • 🔐MaterialMaterial duradero: nuestro Candado de Seguridad con Combinación está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia, acero sólido y resiste el aserrado, la trituración y la palanca. La caja fuerte con llave tiene una cubierta de goma extraíble que protege del polvo, el óxido, la luz solar, la lluvia y la nieve. Durará toda la vida, no necesitará reemplazar su llave segura debido a la intemperie.

La mayor variedad de clave caja fuerte sala de espera

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad