Cerrajeros cajas fuertes madrid

Una cerrajeros cajas fuertes madrid es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las empresas aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

REBAJADO 3,18 EURBestseller No. 1
BIC Evolution HB - Lápiz con mina irrompible, 12 Unidad (Paquete de 1), Color Gris
  • El lápiz multifunción adecuado: la mina HB del BIC Evolution está diseñada para escribir, dibujar y borrar fácilmente
  • Fabricado con resina sintética sin madera, no se astilla nunca en caso de rotura
  • Su mina de grafito se borra con mucha facilidad, es resistente a los impactos y no cuesta nada sacarle punta
Bestseller No. 2
WORKPRO 100-piezas Juego de Herramientas Básicas y Accesorios con Bolsa, Set de Herramientas Profesionales para Bricolaje y Arreglos Diarios
  • 【KIT DE HERRAMIENTAS DE 100 PIEZAS】: este conjunto de herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye juego de llaves,alicates,nivel de torpedo,llaves hexagonales,juego de puntas,martillo,destornilladores,cinta métrica, etc,. La bolsa de ziper nylon extra fuerte y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • 【ACABADO CROMADO ANTICORROSIVO】: todas las herramientas están hechas con un acabado de cromo vanadio totalmente pulido, tratado térmicamente que protege contra la corrosión y la oxidación.
  • 【BOLSA DE NYLON】Viene con una bolsa de herramientas de nylon de boca ancha y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario.

Encuentra los mejores descuentos en cerrajeros cajas fuertes madrid

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad