Cerrajeros cajas fuertes madrid

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una cerrajeros cajas fuertes madrid es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las empresas aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran positivamente que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Rebajado 1,95 EURBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Juego de Ganzúas 30 Piezas + 3 Candados Transparentes para Prácticas y Tarjeta de Crédito con Ganzúas Set de Herramientas LockCowboy + Regalo: Guía Electrónica para Cerrajeros Novatos y Profesionales
  • 🔥 SET DE GANZÚAS DE PRIMERA CALIDAD: Este amplio set incluye ganzúas de alta calidad y todo lo necesario para que empieces a practicar y mejores tus habilidades de ganzuado. ¡Conviértete de principiante a profesional rápidamente!
  • 🔒 4 NIVELES DE ENTRENAMIENTO: Echa un vistazo al mecanismo y constata cómo funciona todo con las 3 cerraduras transparentes incluidos. Domina el ganzuado de diferentes tipos de cerradura mientras avanzas del nivel 1 al nivel 4.
  • 📖 DOS EXTENSAS GUÍAS ELECTRÓNICAS: Queremos que pases de completo novato a cerrajero avanzado; por ello incluimos 2 guías electrónicas (una Guía de Inicio Rápido y un manual exhaustivo) para darte los detalles más precisos sobre cerraduras y ganzuado. No se requieren conocimientos previos.
Bestseller No. 4
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas

Encuentra los mejores descuentos en cerrajeros cajas fuertes madrid

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.