Cerraduras mecanicas para cajas fuertes

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las superiores cerraduras mecanicas para cajas fuertes.

Adicionalmente usted tiene la posibilidad de garantizar el contenido de la caja fuerte con su empresa de seguros de bienes, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
LLDKA Modelo de casa Segura (la mecánica del Rompecabezas en 3D a Monte en sí) Funcional, Diseño/Caja Fuerte con Cerradura de combinación
  • La tecnología de corte por láser: rompecabezas 3D de madera contrachapada corte por láser de material mecánico sencillo sin tónica, el medio ambiente, suavizar la tabla de madera. Todas las piezas están pre-corte, sin necesidad de pegamento ..
  • Seguridad: alisar la superficie de madera, sin rebabas, seguro para sus manos. material de madera, no tóxico, seguro para sus hijos a construir y jugar ...
  • Seguridad inusual: no es solamente un elemento de artesanía o muebles, sino que también es una verdadera caja fuerte con cerradura codificada, donde se puede ocultar algo importante por sí mismo. Los niños y los adultos estarán en el séptimo cielo ...
Bestseller No. 2
HMF 49216-11 Fuerte, Cerradura de Doble Paletón, Caja de Seguridad, 23 x 17 x 17 cm, antracita
  • Caja fuerte de HMF con cerradura de tres paletón, cerrojo doble
  • Los agujeros en la pared o en el suelo de nuevo ya previstas
  • Seguridad mecánica de tres paletón con 2 llaves
Bestseller No. 3
GYH Cajas fuertes Seguro, Cerradura Mecánica Caja Fuerte Caja De Efectivo Antirrobo Para El Hogar Pequeña 30 Cm con Cerradura Caja Fuerte Manual (Color : D)
  • ☀ Potente, la caja fuerte utiliza una contraseña mecánica de acero, con partición extraíble, ajusta libremente el espacio dentro de la caja, ingresa la pared en el gabinete, duradero
  • Mode Modo abierto: contraseña del plato giratorio + clave, doble protección, prevención de fuerza
  • LockCierre de código mecánico de metal: incombustible, impermeable, anti-taladro
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Las mejores cerraduras mecanicas para cajas fuertes en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.