Cerraduras de seguridad para cajas fuertes

Una cerraduras de seguridad para cajas fuertes es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Para decantarse por un tamaño de caja u otro lo primero es valorar lo que se desea guardar y según sea determinar la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
Ohuhu Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Azul)
  • Dimensiones externas: 24,5 x 15,5 x 5,6 cm; espacio interior de almacenamiento: 23,5 x 14,5 x 4 cm.
  • Caja portátil con cerradura en forma de libro, ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito.
  • Doble protección: oculta tus objetos de valor y es difícil de agrietar, fuera de una novela aburrida, dentro de una caja fuerte de acero.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte para Llaves con código de 4 dígitos, Caja de combinación para Llaves, Resistente al Agua y al óxido, Caja Fuerte para Llaves, Caja de Cerradura para Montaje en Pared
  • 【Gran memoria segura】 caja llaves pared para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite bloqueos y brinde acceso a sus pertenencias a través de asesores de salud, técnicos de servicio y cuidadores de animales cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Caja para llaves es solución perfecta para almacenar llaves para el alquiler de AirBnB 【Nota】Además, hay un cable en U en el caja llaves que es útil para desbloquear. Caja de llaves al aire libre, ¡Advertencia, puede caer!
  • 【Material fuerte】 Nuestra caja de llaves con código numérico está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Las cajas fuertes para llaves tienen una cubierta de goma extraíble que las protege del polvo, el óxido, el sol, la lluvia y la nieve. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 【Opciones de combinación de 4 dígitos】 caja fuerte para llaves, puede personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Los pasos para restablecer su código de acceso se llevan a cabo en cualquier momento en el manual del usuario.
Bestseller No. 3
ARREGUI Class T17K Caja Fuerte de Acero con Cerradura de Llave, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Fácil de Usar y de Instalar, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada en acero reforzado, con puerta de 3 mm de espesor y cuerpo de 1,5 mm.
  • CIERRRE DE SEGURIDAD mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • MEDIDAS: 17 cm de alto, 23 cm de ancho y 17 cm de fondo. Caja fuerte de 4 litros de capacidad interior.
Bestseller No. 4
Caja fuerte para libros con cerradura de combinación, mini libro de imitación para desviar dinero seguro, caja oculta para joyería, para oficina en casa
  • 【Caja de seguridad oculta】 : Caja de seguridad para mini libros, con la apariencia de libros de diccionario de simulación, buena ocultación. Puede ocultarse en el estante para proteger su propiedad.
  • 【Secret Safe】 : Caja de seguridad de gran capacidad muy adecuada para guardar monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, documentos, documentos importantes, cartas, dinero, joyas y otros artículos individuales valiosos.
  • 【Ideal para regalos】: caja fuerte para libros de diversión con estampado de flores rosas retro y diseño de sellos, adecuado para colección, decoración y regalo para amigos, regalo perfecto para aniversarios, Navidad, cumpleaños, para toda ocasión.

La mayor variedad de cerraduras de seguridad para cajas fuertes

A continuación, podrás revisar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por consiguiente, su coste tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, siempre y cuando se halle una aceptable oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de valorar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad