Cerradura para caja fuerte precio

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Ten en cuenta que en tu cerradura para caja fuerte precio vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, de ahí que, es fundamental que sea resistente y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Los principales causantes en los que se debe fijar para conseguir lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funciones destacables.

Bestseller No. 1
Brihard Caja fuerte de suelo con cerradura de llave de piso - 39x21x13cm caja fuerte con llave - Caja fuerte de seguridad del hogar - Caja fuerte oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 2
CONSUNDYTT Caja Fuerte para Casa, Caja Fuerte De Muebles Caja Fuerte Digital PequeñA Caja Seguridad ElectróNica Cerradura De CombinacióN Usado para Oficina Casa Hogar Objetos De Valor Hotel
  • 【Dos formas de abrir】 Puede abrir la caja de seguridad ingresando el código PIN de 3 a 8 dígitos o usando las llaves que vienen con la caja (por favor guarde bien las llaves); Las claves están preparadas en caso de que olvide su código o las baterías se agoten, aún puede obtener acceso.
  • 【Bueno Oculto】 Tamaño seguro: 23 x 17 x 17 cm, Fácil de esconder en cualquier rincón de la casa para el hogar, la oficina, el hotel.
  • 【Fácil de instalar】 La caja fuerte del hogar tiene 2 orificios pretaladrados y se puede montar fácilmente en la pared o en el piso. El interior de la caja fuerte está alfombrado para proteger las reliquias y otros artículos sensibles de arañazos y daños.
Bestseller No. 3
CONSUNDYTT PequeñA Caja Seguridad ElectróNica, Caja Fuerte con Huella Dactilar Caja Fuerte Digital con Cerradura De CombinacióN Usado para Oficina Casa Hogar Objetos De Valor Hotel
  • 【Contraseña segura para huellas dactilares】 diseño de pantalla completa, perno de bloqueo anti-pick mejorado, control inteligente WiFi, autorización remota, huella dactilar biológica semiconductora, puerta interior secreta, alarma dual, pintura ecológica y moldura de una pieza.
  • 【Huellas dactilares que pueden respirar】 Percepción de tres colores, reconocimiento de huellas dactilares con precisión de 360 ​​° y detección rápida. La luz azul es la entrada del usuario, la luz verde es verificación pasada y la luz roja es falla de verificación.
  • 【Máscara falsa】 Puede ingresar códigos ilegibles antes y después de ingresar la contraseña correcta. Siempre que haya una contraseña correcta continua, el bloqueo se puede desbloquear.
Bestseller No. 4
CONSUNDYTT Caja Fuerte De Seguridad, PequeñA Caja Seguridad ElectróNica Caja Fuerte ElectróNica con Cerradura De CombinacióN Usado para Oficina Casa Hogar Objetos De Valor Hotel
  • ☁ 【Seis ventajas del producto】 el diseñador de formas hizo todo lo posible, el desbloqueo de contraseña y la actualización antirrobo, el acero seleccionado es resistente y duradero, la artesanía está integrada y es precisa y firme, el panel electrónico de botones digitales, la mano de obra está bien.
  • ☁ 【La contraseña es segura de usar】 adopta el buen chip de China, que es resistente y duradero. Se bloquea durante 1 minuto cuando la contraseña se ingresa incorrectamente 3 veces y se bloquea durante 10 minutos después de 6 contraseñas incorrectas.
  • ☁ 【La calidad de la caja fuerte con contraseña】 Está hecha de acero de aleación con bajo contenido de carbono y tiene una mini forma especial. Botones digitales electrónicos ultrafinos y perillas ultrafinas. Pestillo de bloqueo de acero sólido, a prueba de manipulaciones y antirrobo. Gran espacio.

Encuentra los mejores descuentos en cerradura para caja fuerte precio

Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.