Cerradura caja fuerte

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más bien difícil, mas con las cerradura caja fuerte puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin ningún miedo.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, debes fijarte en su composición, la que debe poder ajustarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
HMF 4612112 Caja fuerte cerradura electrónica 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • caja y puerta de acero solido, Cerrojo doble
  • Cerradura de combinación electronica, códigos de 3 -8 números
  • Sistema de llaves adicional para apertura de emergencia
Bestseller No. 2
Brihard Caja Fuerte de Suelo con Cerradura de Llave de Piso - 39x21x13cm Caja Fuerte con Llave - Caja Fuerte de Seguridad del hogar - Caja Fuerte Oculta
  • CAJA FUERTE DE PISO DISCRETA. Una caja fuerte empotrable que puede ocultarse bajo la alfombra o muebles. Sus objetos de valor están más seguros cuando no están a la vista. Su caja fuerte de piso será invisible para los intrusos. Ideal para el dormitorio.
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA DE ALTA SEGURIDAD. Doble paletón, pernos de acero de 18 mm y 2 llaves incluidas para mayor seguridad. El sistema de cierre más fiable y fácil de usar disponible para cajas fuertes de seguridad. Deje de preocuparse porque las baterías fallen.
  • PUERTA DE ACERO, PROTECCIÓN SUPERIOR. Puertas robustas de 6 mm de fácil acceso. Paredes de 2 mm de grosor extra resistentes para la seguridad de la oficina y el hogar. Exterior negro con acabado de pintura resistente a rayones. Una caja fuerte de acero en la que puede confiar.
Bestseller No. 4
HMF 49200-11 Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón, 31 x 20 x 20 cm, antracita
  • HMF Caja Fuerte Cerradura De Doble Paletón
  • caja y puerta de acero solido, cerrojo doble
  • cerradura segura de cilindro con 2 llaves

Encuentra los mejores descuentos en cerradura caja fuerte

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad