Cerradura caja fuerte fac

El precio de la cerradura caja fuerte fac va a depender de muchos componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra web de ventas en línea.

En la mayoría de los casos son fabricadas en un metal increíblemente resistente; tienden a ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves tienen la posibilidad de mudarse para proteger más aún la seguridad.

Bestseller No. 1
FAC 3070052 Arca Caudales Fac (Suelo)9081-as Empotrar/Mecanica
  • Arca caudales Fac (suelo) 9081-as empotrar mecanica
  • Medida exterior: 280 x 350 x 155 mm.
  • Medida interior: 2445 x 320 x 85 mm.
Bestseller No. 2
FAC 102-LL - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante cerradura de llave
  • Juego de dos llaves
Bestseller No. 3
FACAIA Cajas Fuertes, Cajas Fuertes ignífugas para el hogar, Cerradura mecánica + Llave de Acero de Seguridad, gabinetes de Seguridad Grandes de 25 cm, 30 cm, 45 cm Altos, adecuados para Hotel,
  • 1. Seguro y resistente : la caja fuerte está hecha de acero de aleación de alta densidad, diseño de panel de puerta de aleación de 5 mm engrosado y con pernos de bloqueo sólidos de 3/4, anti-perforación, anti-palanca, ignífugo, impermeable; La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor.
  • 3. Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
  • 2. Bloqueo de código mecánico totalmente metálico: revestimiento de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes, Safebox Cajas fuertes Cerradura electrónica de seguridad Teclado digital Cajas fuertes para documentos de identificación, Documentos A4, Computadoras portátiles, Joyas - 38 * 25 *
  • Acceso de emergencia: advertencia de batería baja y anulación manual de la llave si las baterías se agotan (2 llaves incluidas)
  • ◆ Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1-3 días hábiles, y el tiempo de entrega es de 7-15 días hábiles.
  • Fácil instalación: la caja fuerte se puede fijar a la pared o al suelo en un lugar seguro para una mejor protección (paquete de fijación e instrucciones incluidas)

Las cerradura caja fuerte fac al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad