Casa de las cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las casa de las cajas fuertes es muy amplio, tienen la posibilidad de ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

En la utilización doméstico se suelen usar cajas fuertes sencillas y suelen esconderse en lugares en los que no deba llevar a cabo obra, como armarios, bajo de mesas etc. Pero si tu presupuesto te lo facilita te recomendamos que adquieras una caja de seguridad incrustada.

REBAJADO 12,00 EURBestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 9,18 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 43 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
REBAJADO 10,00 EURBestseller No. 3
Caja fuerte para casa Ignífuga de 56L con Bolsa, Seguridad Digital Grande para el Hogar con caja de Bloqueo Interior y Estante Extraíble, caja de Seguridad para Documents de Joyería en Efectivo
  • Sistema de bloqueo de huellas dactilares: la caja fuerte utiliza un mejor lector de huellas dactilares semiconductor que es más preciso y rápido que el lector de huellas dactilares óptico ordinario. La caja fuerte se puede abrir de tres maneras: huellas dactilares, contraseña, llave de emergencia.
  • 【Sistema de alarma】La caja fuerte dispone de un buen sistema de alarma y una función de alarma con vibración. 5 huellas dactilares falsas secuenciales o 3 entradas de contraseña falsas activan un tono de advertencia durante 20 segundos. Introduce la huella dactilar correcta o la contraseña correcta para detener la alarma.
  • Función de pantalla LCD: la caja fuerte puede ajustar la fecha y la hora y comprobar la grabación de la apertura de la puerta. Puedes conocer mejor la situación de desbloqueo de la caja fuerte y encontrar cualquier anomalía.
Bestseller No. 4
ARREGUI 15040C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 52 x 38,5 x 36 cm| 55 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 52 x 38,5 x 36 cm (alto x ancho x fondo). 55 L de capacidad interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 7 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.

Las mejores casa de las cajas fuertes en oferta

Elegir el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad