Caracteristicas de una caja fuerte

En el caso de que no se pueda abrir la caracteristicas de una caja fuerte, la mayoría cuenta con un servicio técnico experto en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que prosigan funcionando correctamente.

Hoy en día, las cajas de seguridad con cerradura digital y sistema de alarma son muy populares y eficientes para la seguridad del hogar y la oficina.

REBAJADO 66,46 EURBestseller No. 1
FAC 101-M - Caja fuerte
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
Bestseller No. 2
BURG-WÄCHTER Caja fuerte empotrable con llave, Point Safe, 10,3 l, 14,7 kg, PW 3 S, Negro
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA MECÁNICA: Esta caja fuerte con llave dispone de una cerradura doble. En casa o en la oficina: sus joyas, documentos y objetos de valor estarán guardados de forma segura.
  • PROTECCIÓN DE OBJETOS BÁSICA: La caja fuerte pequeña dispone de una puerta de doble pared y un corpus sencillo. Con estas características, su caja fuerte para oficina o para casa le garantiza el almacenamiento seguro de su dinero en efectivo u otros objetos de valor.
  • CAJA FUERTE EMPOTRABLE: La Point Safe SW 3 S se empotra directamente en la pared para que no pueda sacarse fácilmente. El corpus desaparece completamente en la pared, lo que hace que esta caja fuerte no llame la atención e incluso se pueda esconder tras un cuadro o un mueble.
REBAJADO 77,78 EURBestseller No. 3
Fac 3070460 Arca Caudales Mecanica Empotrar 103-m
  • Caja fuerte de seguridad
  • Apertura mediante secreto mecánico + llave
  • Combinación mecánica de 4 dígitos
REBAJADO 3,07 EURBestseller No. 4
Rottner 3080 - Caja fuerte empotrable (cierre con llave), color negro
  • Seguro Pared hecha de acero de alta calidad para empotramiento
  • Seguro con cerradura de llave de paletón doble y estante pared.

El mejor catálogo de caracteristicas de una caja fuerte de 2020

Elegir el escondite especial puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad