Camuflar caja fuerte
Lamentablemente, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, mas con las camuflar caja fuerte puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin temor.
Es primordial tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ya que se deberá escoger entre las cajas fuertes de superficie o bien aquellas que están incrustradas en las paredes o el suelo.
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
- Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
- Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
- Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
- La caja fuerte asegura su cierre mediante un bulón plano de 200x20mm
- Sistema de apertura mediante cerradura con llave de puntos
- Dispone de capacidad para carpetas y pequeños objetos
- CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
- FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
- PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad
Mejores precios encontrados de camuflar caja fuerte
Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.