Camuflada caja fuerte pequeña

Tu camuflada caja fuerte pequeña será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente posibles hurtos, incendios u otros imprevisibles.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, facilidad de gestión para el hotel y también acrecientan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
SL article Caja Fuerte Camufladas - 15x10x5 CM - Caja Caudales De Diferentes Diseños - Libro Con Compartimento Secreto y 2 Llaves de Seguridad. (Diseño París)
  • ✔ UTILIDAD: Nuestras cajas fuertes camufladas hacen de caja fuerte , es perfecta para esconder artículos valiosos como caja de caudales con llave, actúa como caja secreta de manera perfecta, caja fuerte pequeña.
  • ✔ INCLUYE: Nuestra caja fuerte libro incluye dos llaves de seguridad, una para tu llavero y otra de reserva. Esto es importante ya que en nuestrahucha caja fuerte habrá objetos de valor como: dinero, tarjetas, joyas, monedas. Libro caja fuerte, caja de seguridad.
  • ✔CARACTERÍSTICAS: Nuestra caja de seguridad como libro de texto, es perfecta para esconder nuestros objetos de valor de forma discreta en nuestra oficina, libreria, despacho, mejor que muchas cajas fuertes. Ya que se hace pasar perfectamente como un libro más. Y es una caja con llave.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 3
Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, caja fuerte camufladas, caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada, caja securidad camouflada
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
Bestseller No. 4
43L caja fuerte camufladas con caja fuerte pequeña, pared o al suelo caja con portadocumentos impermeable ignífugo de seguridad en joyas medicamentos y papeles importantes 38*33*45 CM
  • Resistente al fuego y al agua: la caja fuerte ignífuga está hecha de acero de aleación resistente a los golpes y a la corrosión con bajo contenido de carbono. El proceso de fabricación de una sola pieza y el panel sólido de la puerta con microcosturas de menos de 1 mm te dan seguridad contra robos, fuegos y perforaciones. La funda impermeable para documentos DIN A4 ofrece doble protección para dinero en efectivo, joyas, diamantes, relojes, pasaporte y documentos de negocios contra la destrucción causada por el clima extremo
  • Capacidad de 43 litros: esta gran caja fuerte ignífuga de 43 litros dispone de una pequeña caja fuerte integrada que protege tu privacidad, incluso si lo utilizas con tu familia. El estante extraíble también hace que tu espacio de almacenamiento sea más flexible. Puedes guardar ordenadores de 14 pulgadas, documentos para el coche, cámaras y medicamentos especiales
  • Triple protección antirrobo resistente: la puerta de aleación de acero de 65 mm de grosor dispone de un candado de construcción de acero de 4 x 28 mm de grosor integrado para ofrecerte una seguridad total. La caja fuerte suena durante 60 segundos después de tres veces de entrada de contraseña equivocada o impacto fuerte. Puedes introducir la contraseña correcta para detener la alarma. La función de contraseña oculta también te protege de las cámaras

El mejor catálogo de camuflada caja fuerte pequeña de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad