Cambiar codigo caja fuerte

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si necesitas una cambiar codigo caja fuerte más grande, en la que consigas guardar más diversidad de elementos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Las cajas con combinación mecánica clásica o sistema dial es requisito comprender la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 2
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Azul)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 3
Wonyered Caja de Seguridad Cerradura Fuerte con 4 Numeros de Códigos para Guardar las Llaves Joyas o Tarjeta bancaria en Pared o Mirilla
  • ★ MATERIAL DURA: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente con 4 cifras,más de 10.000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente
  • ★ INSTALACIÓN DE PARED O MIRILLA: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones
  • ★ DISEÑO HUMANIZADO: La caja con cerradura tiene un acabado repelente a la suciedad y un diseño liso,al misomo tiempo,protege de la lluvia
Bestseller No. 4
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.

Mejores precios encontrados de cambiar codigo caja fuerte

Elegir el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.