Cambiar codigo caja fuerte

Si necesitas una cambiar codigo caja fuerte más grande, en la que consigas guardar más diversidad de elementos, te sugerimos que pulses el botón de cargar más.

Las cajas con combinación mecánica clásica o sistema dial es requisito comprender la contraseña numérica para su empleo, que es algo más complejo que el de la combinación electrónica.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Langtor Caja Fuerte para Libros con Cerradura de Combinación, Caja Fuerte Portátil, Ideal para Guardar Dinero, Acero (Medio, Negro)
  • Dimensiones exteriores: 9.5 x 6.2 x 2.2 inches; Medidas del área de almacenamiento interior: 9.2x5.7x1.6inches.
  • Cierre de combinación de seguridad actualizado: con diales metálicos de diseño de código actualizado, no tendrás que cambiar tu caja de cerradura cada año.
  • Cierre de combinación seguro: bloqueo de libro de desviación seguro está bloqueado por código de seguridad (cierre de combinación de 3 números), no te preocupes por perder llaves.
Bestseller No. 3
Highttoy Hucha Caja Fuerte para Niños 3-12 Años, Hucha Cajero Automatico Hucha Electrónica Hucha con Código Divertido Caja Fuerte Juguete Regalo para Niños Azul
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.
Bestseller No. 4
KESSER® Caja fuerte electrónica Caja fuerte de pared 50 x 35 x 34,5, plata
  • 𝐈𝐃𝐄𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑 𝐘 𝐋𝐀 𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐍𝐀: gracias a su profundidad de 400 mm, sirve de forma óptima como caja fuerte de documentos para el hogar o la oficina. La puerta de acero de 4 mm de grosor mantiene sus documentos, dinero en efectivo, joyas u otros documentos importantes a salvo de robos.
  • 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃: la caja fuerte también dispone de un elemento de visualización digital LCD con señal acústica de funcionamiento. La puerta de acero se bloquea de forma segura mediante el sistema de cierre de doble pestillo con dos fuertes pernos de acero.
  • 𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀: puede programar la caja fuerte con el código que desee y también cambiarlo si es necesario. Si olvida su código, puede abrir la caja fuerte con la llave suministrada en la apertura de emergencia.

Mejores precios encontrados de cambiar codigo caja fuerte

Elegir el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por el contrario bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad