Cajas fuertes zaragoza

Las cajas fuertes zaragoza son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o cursos que deben asegurar su calidad.

Si olvida su código de acceso o las baterías del teclado se agotan, puede abrir la caja fuerte con la llave de anulación de emergencia.

REBAJADO 15,85 EURBestseller No. 1
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
10.885 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 2
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
3.364 Opiniones
Rapesco SB0006B1 Caja Fuerte Portátil con Portamonedas, 15 cm de ancho, Negro
  • Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
  • Mango niquelado atornillado, resistente
  • Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
Bestseller No. 3
Mooedcoe Caja Fuerte Llaves Caja de Seguridad Llaves con 4 Numeros de Códigos para Guardar Las Llaves en Pared o Mirilla
  • ✔Material de Primera Calidad: Usamos la aleación de aluminio y acero resistente que es lo suficientemente fuerte como soportar martillar, aserrar o hacer palanca. con 4 cifras más de 10,000 posibles combinacione para guardar sus objetos seguramente.
  • ✔Seguridad Óptima: El acceso a la selección de la caja de seguridad llaves protegerá sus llaves y lo hará sentirse libre para trabajar o viajar sin preocuparse por perder u olvidar sus llaves en su hogar. También puede restablecer el código de acceso en cualquier momento.
  • ✔Instalación de Pared o Mirilla: Usted puede montar en la pared con los 4 tornillos. Además, le daremos un conjunto de instalación en la mirilla. Dos selecciones.
REBAJADO 8,40 EURBestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Fuerte Seguridad 230X170X170 mm, Blanco
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electrónica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes zaragoza

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad