Cajas fuertes y armarios de seguridad

Las cajas fuertes y armarios de seguridad que tiene combinaciones electrónicas, son de uso más simple y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Las cajas fuertes se crearon para guardar elementos de valor. Al principio, este proyecto sólo estaba al alcance de la multitud rica. Hoy en día, cualquiera puede comprar su caja fuerte doméstica por un coste accedible.

Bestseller No. 1
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 2
Caja Fuerte para Llaves con código de 4 dígitos, Caja de combinación para Llaves, Resistente al Agua y al óxido, Caja Fuerte para Llaves, Caja de Cerradura para Montaje en Pared
  • 【Gran memoria segura】 caja llaves pared para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite bloqueos y brinde acceso a sus pertenencias a través de asesores de salud, técnicos de servicio y cuidadores de animales cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Caja para llaves es solución perfecta para almacenar llaves para el alquiler de AirBnB 【Nota】Además, hay un cable en U en el caja llaves que es útil para desbloquear. Caja de llaves al aire libre, ¡Advertencia, puede caer!
  • 【Material fuerte】 Nuestra caja de llaves con código numérico está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Las cajas fuertes para llaves tienen una cubierta de goma extraíble que las protege del polvo, el óxido, el sol, la lluvia y la nieve. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 【Opciones de combinación de 4 dígitos】 caja fuerte para llaves, puede personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Los pasos para restablecer su código de acceso se llevan a cabo en cualquier momento en el manual del usuario.
Bestseller No. 3
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 34L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—34L. Dimensiones externas: 33×33×36cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×32.7×35.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad para Llaves,IMURZ Caja Fuerte Llaves Exterior Contraseña de 4 dígitos,Caja para Llaves Adecuado para el hogar, el Garaje, la Escuela, la Oficina, Airbnb
  • ✅ 【Acceso de seguridad】La caja de llaves de seguridad IMURZ puede poner 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes, cuando está trabajando o de vacaciones, puede compartir la contraseña para que su familia, artesanos, personal de enfermería o invitados de vacaciones accedan a la caja de llaves Los artículos Muy adecuado para apartamentos de vacaciones, casas de vacaciones, edificios de oficinas, edificios de apartamentos, etc.
  • ✅ 【Combinación de código de 4 dígitos】La caja de la llave de seguridad puede personalizar el código digital que desee, hay alrededor de 10,000 combinaciones, no se preocupe si otros se descifran fácilmente. Las instrucciones para operar la caja de seguridad de la llave con el código digital lo guiarán en cada paso y restablezca su código de acceso en cualquier momento.
  • ✅ 【Alta calidad y duradera】La caja de la llave de seguridad está hecha de aleación de zinc antioxidante de alta resistencia, resistente a la corrosión, evita ser aserrada, rota y apalancada, y tiene una cubierta deslizante, que puede evitar el polvo, la lluvia y nieve, y se puede utilizar durante mucho tiempo.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes y armarios de seguridad

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad