Cajas fuertes venta online

Mejores ofertas en cajas fuertes

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una cajas fuertes venta online en tu hogar o bien negocio para asegurar todos tus elementos de valor.

Según su utilidad tenemos la posibilidad de clasificar las cajas fuertes en cajas fuertes de seguridad para la custodia y salvaguarda de elementos de valor, efectivo y documentos importantes.

Bestseller No. 1
Venta Stock Confort 2 - Sillón de oficina elevable y reclinable, piel sintética, color taupe
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
Bestseller No. 2
Leonisa Body Control Clásico Piel M
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Elaborado en PowerSlim, un material de alta resistencia y durabilidad que reduce medidas de tu cuerpo. Forro interno estampado en tela elástica lisa DuraFit para mayor sensación de frescura y comodidad
  • MÁXIMO CONTROL: Faja reductora con costuras ultraplanas que moldea y controla todo tu abdomen, el contorno de la cintura, la cadera y espalda. Cierre semi-invisible con deslizador ultraplano para una apariencia más discreta bajo tu ropa.
  • DISEÑO SUPERIOR: Diseño con mayor cubrimiento de la espalda que ayuda eliminar esos molestos gorditos y a mantener una postura erguida. Esta faja es usada por muchas mujeres después del parto o de una cirugía para recuperar su figura
Bestseller No. 3
Cabezal tapizado Rombo 150X115 Blanco, Acolchado con Espuma, 8 cm de Grosor, Incluye herrajes para Colgar
  • Cabezal tapizado con piel sintética en forma de rombos de buena calidad y disponible en varios colores.
  • Estructura rígida de contrachapado que aligera el peso del cabecero para poder anclarlo con facilidad a la pared.
  • Acolchado con espuma HR por la parte frontal y esquinas. Trasera forrada con tela transpirable en color Negro.
Bestseller No. 4
marckonfort Canapé abatible 150X190 de Gran Capacidad con Esquinas Redondeadas en Madera, Base tapizada 3D Transpirable Color Roble
  • ENTREGA DENTRO DEL DOMICILIO, DOS PERSONAS SUBIRÁN EL CANAPÉ HASTA SU CASA Y SE LO DEJARÁN EN LA HABITACIÓN QUE DESEE. NO INCLUYE MONTAJE.
  • Canapé abatible de gran capacidad con 29 cm de altura interior y 35 cm de altura exterior. Cajón reforzado con esquinas redondeadas de madera maciza.
  • Arcón rechapado en diferentes colores con 25 mm de grosor. Fondos fabricados en MDF de alta calidad muy resistentes de 5 mm. Tapa base tapizada 3d transpirable para facilitar la transpiración del colchón.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes venta online

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.