Cajas fuertes soler precios

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra tienda online podrás hallar la más grande variedad de cajas fuertes del mercado, en este caso te mostraremos las cajas fuertes soler precios más vendidas del actual año.

Las cajas que vienen con estantería extraíble son enormemente aconsejables, ya que te asisten a ordenar mejor los elementos y sacarle más provecho al tamaño de la caja.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portatil de 30 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 30 x 21 x 10 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 1,00 EURBestseller No. 2
Bestseller No. 3
ATTCL Hombre Gafas De Sol Deportes Polarizado Súper Ligero Al-Mg Marco De Metal (8177 Gris)
  • Con cristales irrompibles de policarbonato y marco de metal, hechas para durar. Son duraderas para evitar roturas incluso en las condiciones más duras y se ha comprobado que te protegen los ojos.
  • Lente polarizada: con revestimiento de protección de luz UV400 total, que bloquea completamente los rayos nocivos UVA y UVB. Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento en carreteras, agua, nieve y otras superficies horizontales. Restauran el color verdadero, eliminan la luz reflejada y la difusa, y protegen los ojos perfectamente. Gafas de sol polarizadas que eliminan el deslumbramiento y los destellos, para que te sientas más a gusto y veas mejor.
  • Diseño ligero: 20 g. Están pensadas para un uso diario, fiestas, conducción y todo tipo de actividades en exteriores. De diseño moderno y elegante, con vivas combinaciones de color de monturas y cristales. Los cristales de policarbonato y las monturas son resistentes a los golpes y a los arañazos. Además, son duraderas y prácticamente irrompibles.
Bestseller No. 4
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.

Las mejores cajas fuertes soler precios en oferta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.