Cajas fuertes soler antiguas

En el caso de que no se pueda abrir la cajas fuertes soler antiguas, la mayor parte cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar para que sigan andando de manera correcta.

La caja fuerte además está pertrechada con un dispositivo de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alerta tras los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
Seguridad de la oficina en el hogar Caja fuerte con bloqueo de teclas Garantía de seguridad Estructura de acero mecánica Perno sólido Fuego antirrobo Pequeño gabinete antiguo 350 * 250 para el hogar
  • Potente y seguro: la caja fuerte está hecha de acero. Pernos de bloqueo de doble puerta de acero de seguridad y recubrimiento de polvo anticorrosivo y antiincrustante antioxidante y anticorrosión, contraseña de seguridad, lengüeta de bloqueo de acero sólido, puerta gruesa, para garantizar la seguridad de la caja de seguridad.
  • Cómo usar: clave o contraseña de mando para abrir
  • Proteja su propiedad: la caja de seguridad es ideal para proteger su teléfono móvil, pasaporte, documentos, finanzas importantes, etc. Esta caja fuerte compacta es perfecta para familias, oficinas u hoteles.
Bestseller No. 2
Brihard Hogar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 20x31x20cm Caja Fuerte de Seguridad - Titanio Resistente a rayones - Caja Fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 3
HMF 80961 Libro Segura "Ciudades" Conjunto de 3, Aspecto Antiguo, Caja de Caudales Camuflada, 32,5 x 23,5 x 7,5 cm
  • El engaño perfecto: estas tres cajas están camufladas en forma de libros antiguos, ideales para esconder objetos de valor, envolver regalos o como artículo decorativo
  • Material: fabricados con madera sólida y cuero artificial, con mucha atención al detalle
  • Consta de 3 libros de diferentes tamaños, títulos: New York, London, Paris
Bestseller No. 4
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes soler antiguas

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad