Cajas fuertes resident 2 remake

La mayoría de las cajas fuertes resident 2 remake de nuestro catálogo tienen la oportunidad de ser ancladas, ya sea al suelo o bien a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Ciertas cajas proponen un nivel de estanqueidad en el caso de verse afectadas por una inundación, tiende a ser una característica agregada de ciertas cajas ignífugas o cajas fuertes recurrentes.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Demon Slayer Figura - simyron Figura De Acción De Demon Slayer Estatua De Anime Genial Figuras de Anime de PVC de Dibujos Animados Versión Q Coleccionables Modelo Ornamentos 2 piezas
  • 【Alta calidad】Muñecas de anime de dibujos animados lindos, hechos de material de PVC premium, diversión y caja fuerte, y fácil de limpiar. Una colección imprescindible para todos los fanáticos de anime.
  • 【Dimensiones de la figura】 La demon slayer figura mide aproximadamente 16-19 cm de altura, es pequeña pero exquisita. Puede colocar estas figuras de anime en el escritorio o estantería para decorar o exhibir.
  • 【Propósito múltiple】Adecuado para dormitorio, sala de estar, hogar, oficina, coche, sofá, librería, hotel, club, fiesta y cada lugar que le guste. También se puede utilizar como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes resident 2 remake

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad