Cajas fuertes pequeñas para niños

Al empotrar tu cajas fuertes pequeñas para niños en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

De igual modo, son un instrumento de seguridad que pondrá usar para poner fuera del alcance de alguno las armas que estén en el lugar de vida, además de sus recursos de valor.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
REBAJADO 0,53 EURBestseller No. 2
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos
Bestseller No. 3
Hucha Mini Caja Fuerte Hucha con Cerradura de combinación; Original Caja Fuerte de Metal
  • 💰 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗜𝗦 𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗘𝗦𝗧𝗢, 𝗖𝗔Í𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗟𝗦𝗔 𝗔𝗤𝗨𝗘𝗟𝗟𝗢 - Con esta hucha de primera clase su dinero, y cualquier otra cosa que sea importante para usted, estará bien invertido. La minicaja fuerte combina ventajas inmejorables en cuanto a la seguridad del dinero. La pequeña caja fuerte puede esconderse en cualquier lugar y sólo usted conoce su combinación.
  • 💶 𝗨𝗡 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗡𝗘𝗥𝗢 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - Si quiere colocar la caja fuerte fiel al original, puede desaparecer detrás de un cuadro en la pared, por ejemplo, o esconderse en un armario. Por supuesto, también puedes dejarlo a la vista, pero no te sorprendas si te llevas unas cuantas risas por decir "tengo que sacar el dinero para la cena con velas de la caja fuerte".
  • 🔓 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗢, 𝗙𝗜𝗡𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - La pequeña y fina cerradura de combinación se abre y se cierra con 2 números, que hay que poner una vez a la izquierda y otra a la derecha, como en una caja fuerte grande. La combinación numérica se incluye con la caja fuerte. El tamaño de la caja fuerte hucha es: 12,5 x 10,2 x 18,5 cm y un peso de 520 gramos.
REBAJADO 4,50 EURBestseller No. 4
Highttoy Hucha Electrónica para Niñas 3-12 Años, Hucha Cajero Automatico Caja Fuerte Niños Hucha con Código Hucha Caja Fuerte Divertidos Juguete de Regalo para Niñas Niños Rosa
  • 🎁【Materiales de alta calidad】: Plástico ABS ambiental, sin olor y resistente y no se rompe fácilmente, una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁【Hucha con Código】: Esta caja fuerte sólo se puede abrir cuando se introduce el código de 4 dígitos, la luz verde se encenderá, a continuación, puede girar el pomo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta.(Predeterminado: "0000" Contraseñas cambiables a su gusto).
  • 🎁【Administración del dinero para niños】: Proteger las cosas personales de los niños, puede almacenar monedas o billetes u otros artículos clave, ayuda enormemente a sus hijos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Enseñar habilidades para la vida y administración del dinero a una edad temprana es algo maravilloso.

Las cajas fuertes pequeñas para niños al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad