Cajas fuertes pequeñas para niños

Al empotrar tu cajas fuertes pequeñas para niños en una pared, se dificulta el acceso, ahora que está cuidada por sus lados excepto por la puerta.

De igual modo, son un instrumento de seguridad que pondrá usar para poner fuera del alcance de alguno las armas que estén en el lugar de vida, además de sus recursos de valor.

Bestseller No. 1
Idena 337159 - Caja fuerte de ahorro, colores surtidos, aprox. 12 x 10 x 16 cm, para niños, para guardar de forma segura dinero, objetos de valor y otros objetos importantes
  • Elegante y resistente caja fuerte de metal para juguetes con cerradura de código y 2 llaves
  • Con una ranura en la parte superior para introducir billetes y monedas, así como un pequeño contenedor extraíble
  • Dimensiones aprox. 12 x 10 x 16 cm - cabe bien en cajones y estanterías
REBAJADO 0,76 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Negro
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 3
HMF 46126-15 Caja fuerte pequeña con cerradura de combinación, caja fuerte para muebles, 23 x 17 x 17 cm, color rosa
  • Práctica: pequeña caja fuerte para guardar efectivo, objetos de valor y documentos para hoteles, tiendas o hogar
  • Seguro: cerradura de combinación electrónica programable individualmente con código (3-8 dígitos) y bloqueo de doble perno
  • Robusto: cuerpo de acero de pared con revestimiento de polvo de 2 mm y 4 mm de grosor de la puerta en color rosa
Bestseller No. 4
JUNEU Hucha para NiñOs, Hucha ElectróNica AutomáTica para NiñOs, Hucha para Ahorrar Dinero con ContraseñA, Hucha NiñAs, Color Rosa
  • Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas: el efectivo se introduce automáticamente en esta alcancía electrónica cuando se empuja en la ranura frontal como un mini cajero automático. Y las monedas se pueden dejar caer fácilmente desde la parte superior. La hucha decorativa fomenta el buen hábito de ahorrar.
  • Materiales seguros y fuertes: la hucha está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, que no es tóxico y resistente. La moneda electrónica de calidad es el mejor regalo de Navidad y cumpleaños para niños y niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 años. Esta hucha ayudará a tus hijos a aprender a proteger sus artículos personales.
  • Protección con contraseña: la hucha para niños tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. (Contraseña predeterminada 000), solo introduciendo la contraseña correcta se puede abrir la hucha y se puede recuperar el dinero que le pertenece. Según las instrucciones del manual, puedes configurar y modificar la contraseña de cuatro dígitos que desees.

Las cajas fuertes pequeñas para niños al mejor precio

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad