Cajas fuertes pequeñas para empotrar

El valor de la cajas fuertes pequeñas para empotrar va a depender de varios componentes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores precios y promociones en nuestra tienda online.

Una caja de seguridad, también conocida como casillero de seguridad y caja de seguridad, es un contenedor de seguridad individual, comunmente guardado dentro de una caja fuerte más grande o bien una bóveda de banco.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Pequeña)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.
REBAJADO 2,50 EURBestseller No. 2
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
Bestseller No. 3
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
REBAJADO 1,94 EURBestseller No. 4
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
10.885 Opiniones
Yale YSB/200/DB1 - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña, 200 x 310 x 200 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero

El mejor catálogo de cajas fuertes pequeñas para empotrar de 2020

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad