Cajas fuertes pequeñas para casa

Posiblemente alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una cajas fuertes pequeñas para casa en tu hogar o negocio para asegurar todos tus elementos de valor.

Si posees ahora en tu casa un sistema de seguridad adelantado, y quieres guardar objetos de valor sentimental en tu caja fuerte, quizás el nivel de seguridad de la caja pueda ser menor.

Bestseller No. 1
Brihard Business XL Caja Fuerte Electrónica, 50x35x36cm (HxWxD), Gris Titanio
  • CAJA FUERTE ELECTRÓNICA PARA HOGAR/OFICINA CON ESTANTE AJUSTABLE. Diseñada para almacenamiento seguro, la caja fuerte electrónica Brihard es perfecta para organizar objetos de valor. La gran caja de seguridad (60L) tiene un estante interno ajustable en altura y desmontable y un suelo alfombrado para guardado seguro de hasta 8 carpetas A4 de documentos, multimedia, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte negocio tiene cerradura electrónica de solenoide e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, sonido y señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
22.705 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 3
Master Lock LCFW30100 Caja Fuerte Portatil Ignifuga y Impermeable con Llave Large Adecuada para A4 Documentos, Dispositivos Electrónicos, Soporte Multimedia, Pequeños
  • Aplicación de la maletín: protege los documentos en papel más importantes (apto para papel de tamaño A4), medios digitales y artículos de valor contra daños provocados por incendios e inundaciones
  • Ignifuga: Protección ignífuga con certificación UL/ETL durante 60 minutos para documentos, documentación oficial y artículos digitales (CD, unidades USB) a una temperatura de hasta 927 °C
  • Resistente al agua: Certificación ETL para la inmersión en el agua que asegura la protección de documentos y otros objetos de valor en caso de inundación
REBAJADO 5,58 EURBestseller No. 4
Yale - Caja de seguridad para muebles, Color Turquesa, XS
  • Caja fuerte de seguridad tamaño mini- Yale
  • Incluye dos llaves manuales
  • Guarda objetos de valor, Volumen: 4,2 litros

El mejor catálogo de cajas fuertes pequeñas para casa de 2020

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad