Cajas fuertes pequeñas leroy merlin

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la cajas fuertes pequeñas leroy merlin ideal para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Si vas a almacenar papeles, dinero o bien cualquier otro objeto que deseas sostener seguro mas que si te roban, se prende fuego o bien se inunda la caja después de alguna forma lo puedes recobrar.

Bestseller No. 1
Famatel 3011 Caja estanca
  • ALTA SEGURIDAD DEL PRODUCTO: Han sido fabricados en material termoplástico de alta resistencia al impacto, a la protección de rayos ultravioletas y libre de halógenos.
  • CON CONO MÉTRICO: Esta caja tiene unos nuevos conos que permiten la entrada directa del cable. Esto permite una mayor rapidez en la instalación y modificación.
  • DISEÑO E INNOVACIÓN: Este producto es ideal para cualquier tipo de instalación en derivaciones principales y secundarias en el sector residencial, industrial y terciario.
Bestseller No. 2
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 3
STANLEY STST1-73615 - Bolsa para herramientas profunda de tapa plana 14" / 34 cm
  • Bolsa profunda de tapa plana diseñada en una tela de poliéster muy resistente (denier de 600 x 600) y con soporte de plástico en la base para proteger de la suciedad
  • Dispone de grandes cremalleras engomadas, apertura suave y fácil, así como un asa para el hombro para facilitar su transporte
  • Múltiples bolsillos que permiten una organización fácil y cómoda, así como el almacenamiento por separado de piezas pequeñas y objetos personales
Bestseller No. 4
Tadibox M - 12 Cajas de cartón para mudanza y almacenaje con asas - Fabricadas en España - 44x30x25cm - Resistente gramaje 450g/m2 - Eco box
  • Alto gramaje 450 g/m2: Caja de cartón fabricada con papel reforzado hidro de alto gramaje 450/m2, resistentes al apilamiento, la presión y la humedad.
  • Pack de 12 M: Las cajas de almacenaje y mudanza se envían plegadas y flejadas en sets de 12. Diseñada para combinar productos pequeños de hasta 20kg en total. Su diseño las hace sencillas de montar y quedan listas para su uso en pocos segundos. (Requieren cinta de embalaje)
  • Compromiso con el medio ambiente: Con cartón reciclado, reciclable y tintas respetuosas con el medio ambiente según la EuIPA, y con la ISO 14001 y OHSA 18001.

Las mejores cajas fuertes pequeñas leroy merlin en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.