Cajas fuertes para viviendas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si nos encontramos decididos a instalar una cajas fuertes para viviendas en nuestro lugar de vida o en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los distintos tipos que hay en el mercado.

Las aseguradoras preparadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte (20L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (20 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
TACKLIFE - 14L Caja Fuerte ( 35 x 25 x 25 cm), con Cerradura Electrónica y Llave de Emergencia, Montable en la pared, Súper Seguridad, Puede Almacenar Documentos Importantes, Joyas, Efectivo-HES25A
  • ❤[ 16L Caja Fuerte ] - La capacidad de la caja fuerte es de 16 litros, puede acomodar varios artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo, etc. Ya sea que esté de vacaciones o simplemente vaya a trabajar, debe proteger su preciosa propiedad y sentirse a gusto.
  • ❤[Robusto y Seguro] - La caja de seguridad está hecha de un fuerte acero anti-palanca, con una gran fiabilidad y resistencia duradera. En el interior, el piso de alfombra suave de la caja fuerte proporciona una capa adicional de protección, asegurando que las joyas, reliquias u otros artículos delicados estén protegidos contra rasguños o daños.
  • ❤[Diseño Elaborado] - La caja fuerte de seguridad también está equipada con dos pernos de puerta móviles, una puerta de acero para anti-palanca y una bisagra oculta para anti-palanca. Tres luces indicadoras pueden indicar bloqueo, desbloqueo y batería baja. Estos elementos de diseño relacionados ayudan a prevenir intrusos. El aspecto negro hace que la caja fuerte se vea más bella y se puede usar con cualquier entorno de hogar u oficina.
Bestseller No. 4
Master Lock Mini Caja Fuerte para Llaves [tamaño XS] -5406EURD-Caja de Seguridad con Arco, Ideal para Viajes, Vacaciones o sesiones Deportivas
  • Aplicación de la caja de seguridad: para usar en interiores y exteriores; con un diseño compacto y discreto, la mini caja fuerte para llaves es la solución ideal para proteger y compartir 1-2 llaves; solución estupenda para airbnb y el alquiler de viviendas; proporciona un acceso sencillo a cuidadores y trabajadores del hogar; ideal para compartir llaves con familiares y compañeros de piso; muy cómodo para propiedades comunes y alquileres, ya que no es necesario reparar la pared
  • Fácil de usar: combinación reprogramable de 3 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, programe y reprograme su combinación y disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • Diseño resistente: almacenamiento de llaves ligero que se puede bloquear y anclar con fácil idad en una puerta o un gancho para un uso portátil; fabricación con cuerpo de metal para una mayor resistencia y combinación con cubierta flexible para una mayor discreción cuando no se está utilizando y para proteger las ruedas frente a las inclemencias meteorológicas; arco con revestimiento de vinilo para evitar los arañazos

La mayor variedad de cajas fuertes para viviendas

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer miles de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.