Cajas fuertes para joyerias

Mejores ofertas en cajas fuertes

Caso de que no se logre abrir la cajas fuertes para joyerias, la mayor parte cuenta con un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede recomponer para que prosigan andando correctamente.

Las cajas fuertes se hicieron para almacenar objetos de valor. Al comienzo, este invento sólo estaba al alcance de la gente acaudalada. Hoy en día, alguno puede conseguir su caja fuerte doméstica por un precio asequible.

Bestseller No. 1
ARREGUI C9362 Caja de Caudales de Acero Camuflada, Multicolor, 154 x 222 x 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 2
Caja de Almacenaje Con Espejo Para Pendientes Collares Pulseras Relojes Gafas Organizador Para BisuteríAs (L)
  • DISEÑO CLÁSICO: El joyero tiene un aspecto elegante y hermoso. Los cajones se abren y cierran fácilmente. Todo está en su lugar y a su fácil acceso.
  • PRODUCTO DE ARTESANAL: Es una artesanía hecha a mano. Prestamos mucha atención a la calidad, especialmente al acabado. Esta caja le ayuda a proteger sus joyas del polvo y de arañazos.
  • SUPER FUNCIONAL: Ideal para uso personal o uso comercial. El organizador se puede utilizar para guardar collares, ajorcas, anillos, pendientes, relojes, gafas, gemelos, entre otros accesorios.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 4
HERCHR Caja Fuerte para Libros con Cerradura de combinación, pequeña Caja de Seguridad para Guardar Dinero, Joyas y Pasaporte
  • ❀ Caja fuerte para libros de desvío: Money Safe es adecuada para depositar artículos individuales valiosos como monedas, tarjetas bancarias, tarjetas de identificación, documentos, joyas, etc.
  • ❀ Caja de seguridad oculta: Money Bank le permite esconder objetos de valor dentro de productos domésticos comunes, buena ocultación, no es fácil de encontrar.
  • ❀ Ideal para regalos: alcancía con diseño de libro retro y patrón de mariposa, adecuado para colección, decoración y regalo para amigos, regalo perfecto para aniversarios, Navidad, cumpleaños, para toda ocasión.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes para joyerias

Una caja de seguridad media o bien alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.