Cajas fuertes para empresas

Escoge en nuestra tienda la cajas fuertes para empresas ideal para tu hogar, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Las cajas fuertes se hicieron para guardar elementos de valor. Al comienzo, este invento solo estaba al alcance de la multitud adinerada. Hoy en día, cualquiera puede adquirir su caja fuerte doméstica por un precio asequible.

Bestseller No. 1
COSTWAY Caja Fuerte, Caja de Seguridad Electrónica con Teclado Numérico y Teclado Digitales, Caja Fuerte en Acero para Proteger Dinero Joyas Pistolas Documentos Pasaportes, para Casa Oficina Empresa
  • 【Materiales de alta calidad】Hecha en acero estructural al carbono resistente y con una elaboración delicada, esta caja fuerte resiste a los entrometidos, a los ladrones y a los hoyos del taladro. Incluye triples pernos sólidos que aumentan la seguridad y la fiabilidad para que estés tranquilo.
  • 【Espacio amplio y flexible】Con la repisa removible, la caja fuerte puede tener una partición de 2 niveles para poner objetos de diferentes tamaños. Además, la capacidad de 0,033 m3 te permite poner dinero, joyas, relojes, pasaportes, documentos secretos y otros objetos de valor.
  • 【Excelente sistema de alarma y código anti ojeada】La alarma sonará y el indicador rojo se iluminará si te equivocas de contraseña 3 veces seguidas. Solo después de haber insertado el código correcto, el sistema de alarma parará. Además, la caja fuerte tiene una tecnología que esconde el código para evitar que los demás lo ojeen.
Bestseller No. 2
COSTWAY Caja Fuerte, 1.6L Caja de Seguridad Electrónica con Teclado Numérico Digital, 2 Llaves de Emergencia, Repisa Removible y Sistema de Alarma, Casa Hotel Oficina Empresa
  • 【Estructura en acero seguro y duradero】Hecha en acero estructural al carbono resistente a los entrometidos, esta caja fuerte es muy resistente y duradera. Además, hay 4 pernos sólidos y una puerta espesa para ofrecer una excelente seguridad.
  • 【Excelente sistema de alarma y tecnología anti ojeada】Nuestra caja fuerte tiene un sistema de alarma que se activará con sonidos y luces rojas intermitente después de haber puesto el código equivocado por 3 veces o después de una vibración violenta. Además, la tecnología anti ojeada te permite poner varios números antes y después del código para evitar que la gente adivine la contraseña.
  • 【3 modalidades de apertura】Esta caja fuerte electrónica incluye 2 llaves, 2 llaves de emergencia y una interfaz Micro-USB para Android. Para el uso diario, puedes poner la contraseña y girar la llave. Si te olvidas el código, puedes utilizar la llave y la de emergencia. Cuando las baterías se descargan, tienes que utilizar un cargador portátil, la contraseña y la llave.
REBAJADO 16,58 EURBestseller No. 3
ARREGUI Plus C 181340 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura certificada de llave | Caja de Seguridad para casa y hogar | Fundo extensible | Fácil de instalar | 27 x 38,5 x 20/30 cm | 11 a 19 L
  • ALTA SEGURIDAD PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS: caja fuerte de muy alta seguridad, gran robustez, estética y moderna. Ideal para negocios y empresas, así como para hogares exigentes que requieran medidas de seguridad elevadas.
  • FRENTE EXTRAGRUESO ANTITALADRO 10+3 mm: frente muy robusto de 10 mm de espesor más placa antitaladro de 3 mm. Fabricada en acero con corte láser. Cierre mediante 6 bulones giratorios antisierra y antipalanca de 22 mm de diámetro
  • APERTURA CON LLAVE: Cerradura de gorjas Certificada EN13000 Clase A. 2 llaves doble paletón incluidas.
Bestseller No. 4
ARREGUI Plus C 180340 Caja fuerte de acero con llave Caja de seguridad con apertura certificada de llave Caja para casa y negocio, fácil de usar, alto nivel de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm 23L
  • ALTA SEGURIDAD PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS: caja fuerte de muy alta seguridad, gran robustez, estética y moderna. Ideal para negocios y empresas, así como para hogares exigentes que requieran medidas de seguridad elevadas.
  • FRENTE EXTRAGRUESO ANTITALADRO 10+3 mm: frente muy robusto de 10 mm de espesor más placa antitaladro de 3 mm. Cuerpo grueso de 5 mm. Fabricada en acero con corte láser. Cierre mediante 6 bulones giratorios antisierra y antipalanca de 22mm de diámetro
  • APERTURA CON LLAVE: Cerradura de gorjas Certificada EN13000 Clase A. 2 llaves doble paletón incluidas.

Las cajas fuertes para empresas al mejor precio

Escoger el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien por el contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad