Cajas fuertes para el hogar

Quizá hayas visto casas o negocios donde hay cajas fuertes para el hogar para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ahora que contribuye una gran calma al dueño entender que sus objetos apreciados están a salvo.

Las cajas que traen estantería extraíble son enormemente aconsejables, ya que te asisten a ordenar mejor los elementos y sacarle más beneficio al tamaño de la caja.

Bestseller No. 1
Brihard Hogar Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 20x31x20cm Caja Fuerte de Seguridad - Titanio Resistente a rayones - Caja Fuerte para el hogar, 11L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • DISEÑADO PARA EL HOGAR. Una caja fuerte de tamaño perfecto, ideal para guardar objetos de valor personales, documentos o dinero en efectivo. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones y hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas que ofrecen protección contra la manipulación externa.
Bestseller No. 2
Caja fuerte Caja fuerte de acero de alta seguridad Caja fuerte para el hogar Caja fuerte grande 55x50x40cm, con 2 llaves de emergencia, Armario empotrado en el suelo Caja fuerte Caja de seguridad
  • 【Safe Guard para el hogar y la oficina】 capacidad que se adapta muy bien a una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, dinero en efectivo y más. Guarde sus objetos de valor con cuidado.
  • 【Construcción de acero sólido y resistente】 : La caja fuerte de seguridad hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado de alta calidad, la construcción de pared de acero sólido reforzado ofrece suficiente intensidad para una protección duradera y confiable con revestimiento electrostático para evitar arañazos o corrosión y resistente a las manchas.
  • 【Engrosamiento de la pared interior】 Hay un gran interior, una gran capacidad de almacenamiento, una placa de acero laminada en frío que se espesa y refuerza para hacer que el almacenamiento se doble
Bestseller No. 3
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 9.3"(L) x 5.5"(W) x 2.4"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad, Caja Fuerte ignífuga a Prueba de Agua, Caja Fuerte electrónica Digital para el hogar, Cerradura de Llave de Seguridad Doble y contraseña, Caja de Seguridad Mediana con Teclado para
  • [Sistema de alarma de advertencia] El sistema de alarma del gabinete se activará después de que la caja fuerte haya fallado tres intentos de contraseña o vibre severamente. Las cajas fuertes del gabinete pueden detener la alarma ingresando la contra
  • [Instalación e interior] Las cajas fuertes de gabinete tienen orificios pretaladrados para la instalación. Utilice los pernos de anclaje proporcionados para bloquear de forma segura la caja fuerte en la posición que desee. El acolchado de espuma den
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Estamos comprometidos con la garantía posventa de gestión de integridad y calidad. Tenga la seguridad de comprar una caja fuerte de gabinete. Si tiene alguna pregunta sobre th

Las mejores cajas fuertes para el hogar en oferta

Elegir el refugio especial puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o por contra demasiado a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad