Cajas fuertes para casas particulares

En nuestra tienda online podrás encontrar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las cajas fuertes para casas particulares más vendidas del año vigente.

Si vas a almacenar papeles, dinero o bien cualquier otro objeto que deseas mantener a salvo pero que si te roban, se prende fuego o se inunda la caja luego de alguna forma lo puedes recuperar.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Mediana)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
Bestseller No. 2
WACCET Caja Fuerte Portátil, Caja Seguridad Combinacion Caja Fuerte de Viaje con Cuerda de Alambre Extraíble Impermeable Mini Caja Fuerte para el Hogar, Oficina, Hotel, Viajes, etc. (Negro)
  • ✅【𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚 𝐲 𝐑𝐨𝐛𝐮𝐬𝐭𝐚】El exterior de la caja fuerte portátil está hecho de material ABS duradero de alta calidad. La capa exterior es increíblemente resistente, a prueba de golpes, impermeable, a prueba de caídas y le brinda una protección duradera. El interior está acolchado de la pequeña caja fuerte con forro de EVA de alta densidad, que protege de arañazos los objetos de valor guardados en el interior.
  • ✅【𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐓𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐚𝐭𝐢𝐥𝐞】Dimensiones Externas: 8.5"(L) x 4.3"(W) x 2.6"(H). Gracias a su perfecto tamaño portátil, se puede guardar fácilmente en una mochila o baúl. Dimensiones Internas: 7.7"(L) x 3.9"(W) x 1.4"(H). Caja seguridad de tamaño adecuado, proporciona almacenamiento seguro para teléfonos inteligentes, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, relojes, joyas y otros objetos de valor.
  • ✅【𝐈𝐧𝐧𝐨𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra mini caja fuerte se suministra con cuerda de alambre extraíble. ya sea que esté en la playa, junto a la piscina o en un hotel, sus objetos de valor están perfectamente a salvo usando la "caja fuerte" en la playa. El cuerda de alambre es lo suficiente Totalmente largo y grueso, puede colgarlo exactamente donde lo necesite, por ejemplo, fijándolo en la habitación del hotel, piscina, playa, cerca o cualquier otro lugar.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Mediana)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
  • La caja fuerte viene con dos llaves B-Class que sirven para sobre pasar la apertura electrica. Es posible abrir la caja fuerte utilizando las llaves, incluso si se agotaron las baterias o si olvidaste el codigo.
Bestseller No. 4
com-four® Pinzas para la Ropa 30x en la Canasta + 12 Clips de Agarre Suave con Agarre Fuerte para Colgar la Ropa de Cama - Pinzas para Colgar la Ropa (Set03-43 Piezas)
  • CON SOFTGRIP: ¡Los clips de agarre suave en varios colores hechos de plástico con un resorte de metal estable son ideales para el hogar y el camping!
  • MUY ESTABLE: ¡Los clips ofrecen una sujeción segura para que incluso las chaquetas pesadas se puedan colgar!
  • RESISTENTE AL TIEMPO: ¡Los clips se pueden usar en el interior del tendedero y afuera en el tendedero!

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes para casas particulares

A fin de que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores niveles de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad