Cajas fuertes para bancos

Tu cajas fuertes para bancos será el instrumento encargado de proteger los documentos, dinero, joyas y otros objetos de valor (económico o sentimental) frente posibles latrocinios, incendios o bien otros imprevisibles.

La utilidad de una caja fuerte es almacenar objetos de valor, objetos o documentos bien difíciles o bien que no se logre reemplazar, fotos de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras u objetos de valor tales como dinero, joyas, armas.

REBAJADO 4,00 EURBestseller No. 1
Vommery Hucha para niños de Juguete, Mini Caja Fuerte electrónica para cajero automático Bancos con Bloqueo de contraseña & Desplazamiento automático de Dinero para niños niñas (Oro Rosa)
  • 🎁🎉【Alcancías para niños de alta calidad】 Las hucha para niños están hechas de material de protección de plástico ABS de alta calidad y ambiental, resistentes y duraderos para darles a los niños los mejores regalos de monedas.
  • 🎁🎉【Contraseña Hucha para niños】El banco de dinero necesita una contraseña de 4 dígitos para abrirlo. La contraseña se puede cambiar o restablecer. Si olvida la contraseña, simplemente retire las baterías durante más de 30 minutos o cambie las baterías de la nueva marca, el código volverá a su valor predeterminado. (La contraseña predeterminada es "0000").
  • 🎁🎉【Banco electrónico automático para niñas con rollo de dinero】El banco electrónico tiene dos formas de ahorrar dinero: papel moneda y monedas. moneda en la ranura directamente. Deje que los niños desarrollen un buen hábito para ahorrar dinero.
Bestseller No. 2
Hucha Electrónica Infantil Niños, Dinosaurier Digital Contraseña Hucha Caja Fuerte, Huella Digital Escaneo Facial, Efectivo Monedas Hucha Cajero Automatico Juguete, cumpleaños
  • Escaneo de huellas dactilares y cara: esta alcancía electrónica crea una forma divertida para que los niños aprendan a ahorrar dinero. El escaneo facial creativo y las huellas dactilares hacen que los niños se sientan más personales y añaden más diversión, aunque realmente no toman lectura biométrica.
  • Mini cajero automático de succión en dinero: este banco de dinero electrónico puede aspirar billetes de dólares como una máquina de cajero automático cuando pones el dinero en entradas de efectivo. A los niños les encantará alimentar el dinero en esta mini máquina de cajero automático.
  • Regalo para niños de 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años: este banco de ahorro de dinero ofrece una forma divertida y educativa enseña a los niños a poner su dinero para ser ahorrados, también es bueno para enseñarles a recordar códigos. Gran regalo de cumpleaños de Navidad para niños.
Bestseller No. 3
Hucha, mini caja fuerte para monedas, estilo caja de ahorro con 2 llaves, tarro de cambio de metal, caja de ahorro, caja fuerte, caja de ahorros, regalo, ahorro de dinero, banco de monedas(Negro)
  • [Banco de dinero para niños]: Qué increíble esta alcancía para ahorrar papel moneda/monedas con código de contraseña electrónico; La caja de ahorros para adultos está equipada con cerraduras de alta calidad y la caja de dinero tiene dos llaves.
  • [Pequeña caja de dinero para el hogar]: esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Los niños pueden guardar el dinero de bolsillo para su plan, como comprar el regalo. para padres, para amigos, para familias como sorpresa
  • [Seguro y duradero]: Safe Coin Banks está hecho de metal de alta calidad y premium sin olor, antienvejecimiento, resistente y duradero. Puede estar seguro de dárselo a los niños, niños, niños y niñas. Los niños estarán felices de recibir este Genial banco de ahorro de dinero. Es divertido y educativo enseñar a los niños la importancia de ahorrar. También es una buena opción para adultos como bóveda pequeña.
Bestseller No. 4
Wenosda Huchas Caja de Dinero Cajero Automático Electrónico Desplazamiento Moneda en Efectivo Hucha Contraseña Cajas de Seguridad Caja Fuerte, para Niñas Niños Cumpleaños (Rosa)
  • 🎁— 【Hucha de gran capacidad】 -puede almacenar todo tipo de monedas o billetes. El espacio de gran capacidad es suficiente para satisfacer el deseo de almacenamiento de los niños, y también puede almacenar algunos artículos privados pequeños. Es una caja fuerte interesante especialmente diseñada para niños.
  • 🎁— 【Contraseña segura】: Ingrese la contraseña de 4 dígitos solo para abrir la caja fuerte, la luz verde está encendida y luego gire la perilla hacia la derecha para abrir la puerta. Si se ingresa la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja. (Valor predeterminado: 0000, la contraseña se puede cambiar a voluntad).
  • 🎁— 【Fácil de usar】: Inserte monedas en la ranura para monedas en la parte superior del banco. Cuando deposita un billete, absorbe dinero en lugar de deslizarlo. Sin la contraseña, nadie puede abrir la caja fuerte (pero tenga en cuenta que si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no será utilizable).

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes para bancos

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus recursos más apreciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad