Cajas fuertes para armas cortas de segunda mano

Lamentablemente, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las cajas fuertes para armas cortas de segunda mano puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún miedo.

A la hora de comprar una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

Bestseller No. 1
ARREGUI Braco ARM050 Armero de Acero para 5 Escopetas | Armero para Rifles con Cajón Interior | Caja Fuerte para Armas | FRANCIA e ITALIA: válido para todas armas | ESPAÑA: no homologado
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE Y CON CAJON INTERIOR: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces. Cuenta con un cajón interior con llave, útil para guardar munición.
REBAJADO 1,50 EURBestseller No. 2
BURG-WÄCHTER Soporte de armas para caja fuerte, Capacidad de hasta 5 armas cortas, Espuma robusta, KWH 5, Negro
  • PARA TODO TIPO DE ARMAS CORTAS: Tanto revólver como pistola, este soporte para cajas fuertes y armeros ofrece espacio para hasta 5 armas cortas en vertical de distintos tamaños para separarlas del resto de objetos de la caja fuerte.
  • MATERIAL DURADERO: El soporte de armas está fabricado de un material muy robusto. La espuma negra es robusta y además resistente a manchas y suciedad, por lo que podrá utilizarla durante años.
  • FÁCIL MANEJO: El soporte está compuesto de dos piezas de espuma y listo para usar en cuestión de segundos. Ambas piezas son fáciles de montar e instalar en la caja fuerte o armero gracias a las tiras adhesivas integradas.
Bestseller No. 3
HNWTKJ Caja Fuerte para Armas, Gabinete para Armas, Huella Digital y Cerradura con Llave, Fácil de Usar, Proporciona Almacenamiento Seguro para Una Pistola Estándar
  • [SEGURIDAD DE PISTOLA CON HUELLA DIGITAL BIOMÉTRICA Y BLOQUEO DE LLAVE] El dispositivo de seguridad de pistola está diseñado con luz interna para mejorar la visibilidad. Es pequeño y liviano, puede guardar su caja fuerte en un gabinete, dormitorio u otros lugares, muy conveniente y duradero.
  • [ESTRUCTURA DE CAJA DE SEGURIDAD DE PISTOLA ESTABLE] Está fabricado profesionalmente con una estructura de acero resistente, que es fuerte y duradera. Esta caja de seguridad para pistola proporcionará una resistencia duradera y años de uso.
  • [ACCESO RÁPIDO A LA SEGURIDAD DE LAS PISTOLAS] El gabinete de la pistola se puede activar rápidamente mediante huellas dactilares biométricas. Solo se necesitan unos segundos para operar con una mano, activar rápidamente el cajón desplegable y almacenar la pistola en la posición lista en unos pocos segundos.
REBAJADO 12,00 EURBestseller No. 4
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales

La mayor variedad de cajas fuertes para armas cortas de segunda mano

Elegir el refugio perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad