Cajas fuertes palma de mallorca

En nuestra tienda online podrás encontrar la mayor variedad de cajas fuertes del mercado, en un caso así te mostraremos las cajas fuertes palma de mallorca más vendidas del año vigente.

Si solo necesitas una caja para sostener ciertos elementos fuera de la visión de tercero, o bien por ejemplo, vives con numerosos pequeños y quieres sostener ciertas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que adquieras una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
El Zagal Pieza De Sobrasada De Mallorca Tradicional Semi-Rizada, Picante, 445 g
  • Alérgenos:no contiene ningún alégeno presente en productos alimenticios definidos por la Unión Europea (Real Decreto 1169/2011)Leche y derivados,incluida la lactosa.Huevo y productos a base de huevo
  • País de origen: España
  • Tocino y magro de cerdo, pimentón, sal, dextrosa, aroma natural de romero y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico).
REBAJADO 0,14 EURBestseller No. 2
El Zagal Sobrasada De Mallorca Etiqueta Negra Gr. Al Vacio, 200 Gramo
  • Alérgenos:no contiene ningún alégeno presente en productos alimenticios definidos por la Unión Europea (Real Decreto 1169/2011)Leche y derivados,incluida la lactosa.
REBAJADO 33,95 EURBestseller No. 3
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
Bestseller No. 4
Lámpara de Escritorio LED Sin Cable,Lámpara de Mesa Regulable USB Recargable,2 Modos de iluminación,Caja de Aluminio de Metal,Protege a ojos Lámparas de noche Para Comedor, Dormitorio, Terraza,negro
  • Lámpara de mesa led redondo de diseño, de 360 ​​° sin iluminación ángulo muerto, área de la luz;
  • Metal lámpara de escritorio: de todo el cuerpo material de aleación de aluminio, con chorro de arena y se oxida en la superficie para evitar los arañazos y la decoloración de larga duración;
  • lámpara de escritorio recargable USB: adopta humanizó diseño del interruptor de botón inteligente, sólo necesita toque ligero a la luz, brillo ajustable 2, cumplir diversos requisitos ambientales, bajo consumo de energía, alta eficiencia, la batería incorporada 2600mA.

La mayor variedad de cajas fuertes palma de mallorca

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de intimidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad