Cajas fuertes ocultas para casa

Cuando escoja una cajas fuertes ocultas para casa, asegúrate de escoger el tamaño correcto, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres guardar o bien no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con variedad de tamaños.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro género de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el acceso.

Bestseller No. 1
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 2
WYCSAD Caja fuerte, ignífuga,resistente al agua,caja fuerte,caja fuerte electrónica digital, diseño de anclaje oculto para pared/suelo, caja fuerte para oficina en casa, cerradura electrónica de 3 ca
  • Ventas directas de fábrica: enviaremos dentro de 1 a 3 días hábiles y el tiempo de entrega es de 7 a 15 días hábiles.
  • Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede diferir ligeramente del color real. Consulte el producto real.
  • capacidad que acomoda muy bien una amplia gama de artículos, incluidos documentos legales, pasaportes, joyas, efectivo y más. Mantenga sus objetos de valor con cuidado.
Bestseller No. 3
Botella de Agua Segura con Compartimento Oculto Secreto, Caja de Almacenamiento de Acero Inoxidable Para Dinero en Efectivo, llavero, Desenrosca la Parte Inferior para Guardar tus Objetos de Valor
  • Botella de agua segura para desviación: esta botella de agua de acero inoxidable Domemit está diseñada con un compartimento inferior que actúa como un recipiente oculto para tus tarjetas, llaves, dinero en efectivo y otros objetos de valor en casa o cuando viajas. Guarda y oculta de forma segura tus objetos de valor.
  • Mantén tus bebidas calientes o frías durante horas: gracias al acero de doble pared, esta botella de agua segura de desviación puede contar con un excelente aislamiento que mantiene tus bebidas calientes durante 12 horas e increíblemente frías durante 24 horas. Ideal para viajar.
  • Acero inoxidable de alta calidad: fabricada con acero inoxidable de grado industrial, esta botella de agua segura de desviación con parte inferior oculta promete una calidad excepcional que dura. La boca de la botella adopta un diseño de rosca de tornillo, que está firmemente integrado con la tapa de la botella para evitar fugas.
Bestseller No. 4
Caja fuerte de libros XXL dinero como maniquí libro estante para casa y viajes Esconder objetos de valor Caja fuerte secreta en libro Óptica con 2 llaves
  • 🔓 𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗕𝗝𝗘𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥 𝗘𝗡 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗔𝗦 𝗠𝗔𝗡𝗢𝗦 - con la caja fuerte secreta en forma de libro simulado, todos los objetos valiosos como dinero en efectivo, joyas y secretos se almacenan de forma segura
  • 📓 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗗𝗜𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗥𝗘𝗧𝗢 - simplemente ponga la caja del libro como un escondite secreto en la estantería - Nadie adivinará que el supuesto libro se usará como caja de seguridad.
  • 💪 𝗥𝗢𝗕𝗨𝗦𝗧𝗢 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - gracias al acero plegado de 0,8 mm de grosor, los objetos de valor también son seguros si el escondite debe quedar expuesto. Nadie puede abrir esta caja secreta tan fácilmente.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes ocultas para casa

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad