Cajas fuertes negocios

Si estamos decididos a instalar una cajas fuertes negocios en nuestro lugar de vida o en la oficina, nos conviene saber cuáles son los diferentes tipos que existen en el mercado.

Ahora mismo se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían reconocer la estructura facial, algo semejante al reconocimiento que usan determinados gadgets móviles para desbloquearse.

Bestseller No. 1
Brihard Negocios Caja Fuerte con Cerradura de Llave - 40x38x38cm Caja Fuerte de Seguridad con Estante extraíble - Caja Fuerte para la Oficina en casa 50L
  • CAJA FUERTE CON CERRADURA. Calidad Premium, caja fuerte cerradura de doble paletón con pernos de acero de 18mm, 2 llaves incluidas. La Caja fuerte con cerradura de llave hogar Brihard cuenta con el mecanismo de cierre considerado como el más fiable seguro y fácil de usar disponible para cajas fuertes. Mantenga sus valores seguros y protegidos con esta caja fuerte de alta resistencia y nunca se preocupe de que las baterías vuelvan a fallar.
  • CONVENIENTE CAJA FUERTE DE GRAN TAMAÑO CON ESTANTE REMOVIBLE. Gracias a la estantería interna extraíble, puedes colocar fácilmente cajas de dinero, portátiles o hasta 6 carpetas A4, todo en un espacio seguro. La caja fuerte de tamaño perfecto para documentos tiene unas dimensiones de 40x38x38cm y una capacidad de 50L. Además, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DE ACERO SÓLIDO. Nuestra caja fuerte para el hogar con llaves, está construida completamente de acero de alta calidad con robustas puertas de 4 mm, paredes de 1,5 mm de grosor, una doble placa de acero para una mayor resistencia del marco y bisagras ocultas internas. El exterior en gris titanio (RAL 7015) está acabado con una capa de polvo resistente a los rayones.
Bestseller No. 2
ARREGUI Stylo 19010-S2 Caja Fuerte de Acero Con Apertura de Doble Seguridad, Cerradura Electrónica más Llave, con Códigos Programables, Caja de Seguridad para Hogar y Negocios, 25 x 35 x 25 cm, 15 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro. Medidas: 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 15 L de capacidad interior.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: para una mayor seguridad, la apertura se realiza mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos. Una vez introducido el código correcto, la caja se abre introduciendo y girando la llave.
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 3
Brihard Business XXL Caja Fuerte Negocio electrónica LCD 73x40x36 cm - Extra Grande Caja de Seguridad electrónica para Oficina - 2 x Estante Ajustable
  • CAJA FUERTE EXTRA GRANDE 2 ESTANTES AJUSTABLES. 73x40x36 cm, capacidad 102 L para almacenar aún más con la caja fuerte de seguridad XXL. Gracias a sus 2 estantes internos extraíbles y altura ajustable, reorganice el espacio y guarde todos los objetos de valor de su negocio. Portátil, cajas de dinero, hasta 11 carpetas A4, todo en un mismo lugar. Un piso alfombrado protege los artículos delicados.
  • TECLADO DIGITAL BLOQUEO AVANZADO CON PANTALLA LCD. Esta caja fuerte XXL trae teclado electrónico programable, cerradura electrónica solenoide con extra-protección antigolpes. En la pantalla LCD se ve el pin tecleado. El circuito verde más la indicación de OPEN en la pantalla confirma un intento exitoso, luego sólo tiene que girar la manija redonda para abrir. Rápido de configurar, fácil de operar.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 4
ARREGUI Ideal 10 281380 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave, Caja de Seguridad para casa y negocio, fácil de usar, alto nivel de seguridad, 52 x 36 x 22 cm, 27 L
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE EXTRA GRUESO DE 10 mm: fabricada en acero reforzado con frente muy robusto y muy seguro de 10 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 5 bulones gruesos de 22 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior. El cierre es perimetral, con bulones en los 3 lados de la puerta.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes negocios

A continuación, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para proteger tu patrimonio con seguridad. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun así, además es verdad que no es difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que sigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por conseguir productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente a la hora de apreciar costos en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad