Cajas fuertes modernas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Tenemos cajas fuertes modernas de toda clase de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

Si deseamos aumentar el grado de protección de nuestros elementos de valor en el hogar, elegiremos una caja empotrable.

Rebajado 12,86 EURBestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
Reloj de pared, Reloj de pared Caja fuerte oculta Caja fuerte secreta Caja de contenedor para dinero Joyas de relojería Objetos de valor en efectivo
  • 【Diseño especial】 Este reloj de ocio oculta inteligentemente un compartimento con bisagras para almacenar objetos de valor, no solo como reloj, sino también como una tienda de objetos de valor.
  • 【Diseño plateado clásico】 El diseño clásico plateado combina sutilmente con diversas decoraciones, y el diseño moderno complementa la decoración del hogar o la oficina.
  • 【Se puede montar en la pared】 El reloj con batería se puede montar fácilmente en cualquier pared y también es una buena opción como reloj. También puede ocultar objetos de valor.
Rebajado 10,43 EURBestseller No. 3
MASTER LOCK Caja fuerte para llaves [Mediana] [Con arco] - 5400EURD - Caja de seguridad
  • APLICACION DE LA CAJA FUERTE PARA LLAVES : para usar en interiores y exteriores; formato M para Llaves
  • FACIL DE USAR : combinación reprogramable de 4 dígitos para una mayor comodidad sin necesidad de llave, disfrute de miles de opciones de código de combinación personalizadas
  • DISENO RESISTENTE : cuerpo zinc más resistente a los ataques con martillo o sierra. Asa recubierta de vinilo.
Bestseller No. 4
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Blanco Y Rosa)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)

El mejor catálogo de cajas fuertes modernas de 2020

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.