Cajas fuertes marbella

Las cajas fuertes marbella de empotrar complican el acceso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Los primordiales causantes en los que se debe fijar para conseguir lo que busca y gastar lo mínimo son: el tamaño, nivel de seguridad, peso y funcionalidades particulares.

Bestseller No. 1
Arregui C9362 - Contenedor secreto bote spray acero surtido **
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un bote de espuma de afeitar o de aceite lubricante multiusos; en su interior esconde un compartimento para guardar pequeños objetos de valor
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación secreta en el mueble de baño (formato espuma de afeitar) o garaje (formato aceite lubricante)
Bestseller No. 2
HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón
  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 3
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 4
Caja Fuerte (16,9L), Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, Caja de Seguridad Anti-Vibración Electroimán (35x25x25 cm)
  • ✔【Materiales de Alta calidad, Anti-Vibración】Caja laminada en frío, puerta laminada en caliente. Exquisita pintura, ponga fin a la pintura e importe el borde muerto para evitar cortarse las manos. Tres cerraduras sólidas de 20 mm, antirrobo y seguras. Con el electroimán antivibraciones patentado, no hay peligro de abrir la puerta sin vibraciones.
  • ✔【2 Tipos de Métodos de Desbloqueo】1. Contraseña + perilla abierta: botón de goma natural, entrada de contraseña, perilla abierta directamente, sin necesidad de llevar la llave, fácil de usar. 2. Tecla de apertura de emergencia: cuando olvida su contraseña o la batería está vacía, puede usar la tecla de emergencia para encenderla. NOTA: Cuando se pierde la llave, se puede configurar usando el número de serie único para cada caja fuerte.
  • ✔【Sistema de Alarma Antirrobo】La contraseña se ingresa incorrectamente tres veces automáticamente.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes marbella

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad