Cajas fuertes mallorca
Si estamos decididos a disponer una cajas fuertes mallorca en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia entender cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.
Además, las puede encontrar tanto con apertura por medio de llave que con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas, o bien con ambos métodos le aseguramos que en nuestra web encontrará la caja fuerte que requiere.
- Carcasa de acero de calibre pesado con acabado esmaltado para guardar su dinero de forma segura
- Mango niquelado atornillado, resistente
- Robusto compartimento en ABS para una organización fácil de las monedas
- Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
- Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
- Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
- Caja fuerte de seguridad (34 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
- Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
- Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
- Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
- El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
- Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes mallorca
Elegir el escondite perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o bien por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es viable encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.