Cajas fuertes ignifugas pequeñas precios

Mejores ofertas en cajas fuertes

A la hora de adquirir una cajas fuertes ignifugas pequeñas precios es importante tener el respaldo de una marca reconocida, que te dará soporte y garantizará las calidades de la caja.

Tratándose de asegurar los objetos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son verdaderamente una medida fundamental.

Bestseller No. 1
Rapesco money Caja fuerte portatil de 30 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 30 x 21 x 10 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 2
Vemingo Bolsa Ignífuga, Sobres Ignífugos, Bolsas de Seguridad Antifuego, 40 x 30 cm Impermeables para Guardar Dinero, Documentos, Baterias | Alternativa para Caja Ignífuga Pequeña Paquetes de 2
  • Diseño interior único: a diferencia de otros vendedores en el mercado, nuestra bolsa de almacenamiento ignífuga de documentos Vemmingo construida con ranuras para tarjetas de crédito independientes y bolsillos para pasaporte/papel para joyas, que es más científico y conveniente almacenamiento de objetos pequeños sin perder. La segunda característica es que la cremallera está oculta para mejorar su resistencia al fuego. Por supuesto, la desventaja de nuestra bolsa ignífuga es que el costo será más alto, y el precio será más alto que otros.
  • [Protección contra incendios superior] - Hecho de fibra de vidrio de la más alta calidad para resistir el calor a 1022F. Estas bolsas de documentos ignífugas garantizan que tus objetos de valor se mantengan seguros, brindan la mejor protección de tus documentos importantes, objetos de valor o moneda.
  • Bolsa de documentos resistente al fuego de tamaño grande: es grande en tamaño 40 x 28 cm, espaciosa para capacidad A4. Tiene mucho espacio para proteger todos tus documentos importantes y otros objetos de valor del fuego, incluso lo suficientemente grande como para sostener un ordenador portátil.
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 4
23 * 30CM Bolsa de Documentos Ignífuga Impermeable para Bateríasm Dinero en Efectivo Tarjetas Joyería Papeles Pasaporte (Negro)
  • Ampliamente utilizado : puede poner su pasaporte, joyas, sobres importantes, documentos, fotos preciosas, tabletas, puede funcionar como una bolsa normal.
  • Bolsa de documentos a prueba de fuego : Esta bolsa puede proteger eficazmente sus objetos de valor del fuego, para una máxima protección contra incendios y seguridad de objetos de valor.
  • Sellado contra la humedad : Cierre de velcro, No tendrás que preocuparte por las manchas de moho o humedad en documentos o artículos que hayan estado guardados en su interior durante mucho tiempo.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes ignifugas pequeñas precios

Escoger el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario demasiado a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.