Cajas fuertes homologadas grado iv

El rango de precios en los que se mueven las cajas fuertes homologadas grado iv es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

A la hora de adquirir una caja fuerte, siempre recomendamos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o dial.

Bestseller No. 1
MC-CASES® - Caja para Relojes con Espacio para 4 Piezas - Maletín de Viaje Impermeable y con un Cierre Seguro - Máxima protección - Fabricada en Alemania
  • Caja de viaje para guardar hasta 4 relojes con la máxima seguridad. Diseño especial para que casi todos los relojes de cualquier tamaño quepan dentro de la caja. Este maletín cuenta con la homologación IP67 y es hermético, por lo que no deja entrar ni el agua ni el polvo. Así, tus relojes estarán protegidos en cualquier situación. Todos los relojes se colocan sobre almohadillas de espuma flexibles, por lo que hasta los relojes con correas cortas se acoplan perfectamente a la caja.
  • El maletín se puede cerrar con un candado TSA de combinación (no incluido) a través de sus dos orificios especialmente diseñados para ello. Ideal para transportar y guardar relojes de gran valor y de cualquier clase.
  • Gracias a esta caja, los relojes estarán protegidos ante cualquier agente externo (inclemencias meteorológicas, violencia, golpes, caídas, etc.). Además, el maletín cuenta con una válvula que regula la presión interior.
Bestseller No. 2
Kono Juegos de Equipaje de 2 Piezas Rigidas 55 cm Maleta de Cabina con Neceser Trolley de Viaje Equipaje de Mano con 4 Ruedas giratorias y Cerradura TSA (Turquesa, Juego de 4 Maletas)
  • Tamaño S: 28 x 21 x 15 cm. Capacidad: 9 L. Peso: 0,67 kg. Tamaño M: 55 x 40 x 22 cm. Capacidad: 38 L. Peso: 2,5 kg. Tamaño: 65 x 41 x 26 cm. Capacidad: 64 litros. Peso: 3,1 kg. Tamaño XL: 74 x 48 x 30 cm. Capacidad: 100 L. Peso: 4 kg. El juego de maletas de 4 piezas se adapta a poco espacio, consta de un maletín de 28 pulgadas para el envío, un maletín de 24 pulgadas para guardar objetos pequeños.
  • Material: la carcasa rígida está hecha de material ABS de alta calidad, la textura es extremadamente resistente a los arañazos, ligera y duradera, por lo que la maleta sigue siendo bonita durante el viaje. Ofrecemos un servicio de repuesto que cubre todos los defectos de fabricación en 2 años para que puedas comprar con confianza y seguridad.
  • Comodidad de transporte: esta elegante maleta de viaje cuenta con 4 ruedas giratorias que proporcionan una capacidad de maniobrabilidad completa de 360 grados, haciendo que tu viaje sea más fácil y agradable. Cuenta con un mango retráctil de 3 niveles de altura ajustable y un mango cómodo para un fácil manejo, lo que hace que el maletín se ajuste bien a la mano. Incluso puedes colocar el estuche portátil en la parte superior, ya que la caja de cosméticos tiene una banda de goma negra en la parte posterior.
REBAJADO 79,99 EURBestseller No. 3
Master Lock Caja Fuerte de Seguridad [Ignifuga y Resistente al Agua] [Combinación Digital] [X large] -LFW123FTC, Negro, Extra Large
  • Aplicación de la caja fuerte: la caja fuerte está pensada para proteger documentos, soportes digitales y otros objetos de valor del fuego, el agua y los robos para oficina o usa doméstico
  • Ignifuga: certificación ul/etl durante 60 minutos para documentos y artículos digitales (cd, usb) a una temperatura de hasta 927 °c; soportar una caída de 4, 5 m durante un incendio
  • Resistente al agua: protección impermeable con certificación etl hasta de 20 cm durante 24 horas para proteger documentos y otros artículos de valor de los daños provocados por las inundaciones
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
30.686 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes homologadas grado iv

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad