Cajas fuertes homologadas grado 4

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay cajas fuertes homologadas grado 4 para proteger elementos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es habitual, ya que aporta una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos apreciados están seguro.

Los precios se disparan, cuando entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad implementado.

Bestseller No. 1
Arregui Braco ARM050 Armero de Acero para 5 Escopetas, con cajón interior, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas armas; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE Y CON CAJON INTERIOR: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces. Cuenta con un cajón interior con llave, útil para guardar munición.
Bestseller No. 2
MC-CASES® - Caja para Relojes con Espacio para 4 Piezas - Maletín de Viaje Impermeable y con un Cierre Seguro - Máxima protección - Fabricada en Alemania
  • Caja de viaje para guardar hasta 4 relojes con la máxima seguridad. Diseño especial para que casi todos los relojes de cualquier tamaño quepan dentro de la caja. Este maletín cuenta con la homologación IP67 y es hermético, por lo que no deja entrar ni el agua ni el polvo. Así, tus relojes estarán protegidos en cualquier situación. Todos los relojes se colocan sobre almohadillas de espuma flexibles, por lo que hasta los relojes con correas cortas se acoplan perfectamente a la caja.
  • El maletín se puede cerrar con un candado TSA de combinación (no incluido) a través de sus dos orificios especialmente diseñados para ello. Ideal para transportar y guardar relojes de gran valor y de cualquier clase.
  • Gracias a esta caja, los relojes estarán protegidos ante cualquier agente externo (inclemencias meteorológicas, violencia, golpes, caídas, etc.). Además, el maletín cuenta con una válvula que regula la presión interior.
Bestseller No. 3
ARREGUI 15000C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm| 23 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 27 x 38,5 x 30 cm (alto x ancho x fondo). 23 L de capacidad interior. Dipone de un bandeja interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 6 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 4
Arregui Braco ARM020 Armero de Acero para 2 Escopetas, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas, sin restricción; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 3 bulones de acero niquelado de 10 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: la base interior tiene alfombrilla apoyar cómodamente las armas y evitar roces en las culatas.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes homologadas grado 4

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de valer cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte requiere de un profesional.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad