Cajas fuertes homologadas grado 3

Quizá hayas visto viviendas o negocios donde hay cajas fuertes homologadas grado 3 para proteger elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que aporta una enorme tranquilidad al dueño saber que sus objetos preciados están a salvo.

Cajas de seguridad que ofrecen confort a los huéspedes, sencillez de gestión para el hotel e incrementan la seguridad en las habitaciones.

Bestseller No. 1
Arregui Braco ARM030 Armero de Acero para 3 Escopetas, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas, sin restricción; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces.
Bestseller No. 2
ARREGUI 15000C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm| 23 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 27 x 38,5 x 30 cm (alto x ancho x fondo). 23 L de capacidad interior. Dipone de un bandeja interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 6 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
Bestseller No. 3
Arregui Braco ARM050 Armero de Acero para 5 Escopetas, con cajón interior, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas armas; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE Y CON CAJON INTERIOR: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces. Cuenta con un cajón interior con llave, útil para guardar munición.
Bestseller No. 4
Arregui Braco ARM020 Armero de Acero para 2 Escopetas, Caja Fuerte para Armas (FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas, sin restricción; ESPAÑA: no homologado para rifles, válido para escopetas)
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 3 bulones de acero niquelado de 10 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: la base interior tiene alfombrilla apoyar cómodamente las armas y evitar roces en las culatas.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes homologadas grado 3

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la mejor tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad