Cajas fuertes hipercor

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ten en cuenta que en tu cajas fuertes hipercor vas a guardar pertenencias y elementos de valor, por eso, es primordial que sea resistente y que no haya compromiso de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Las cajas están fabricadas en acero inoxidable fuerte a la corrosión.

Rebajado 2,00 EURBestseller No. 1
Disney Toy Story 4 Figura Woody, juguetes niños + 3 años (Mattel GGX34)
  • juguete óptimo para niños a partir de 3 años y fans de toy story 4 o cualquier película de toy story
  • Figura de acción de el sheriff woody de toy story
  • Figura de acción de toy story con graciosos detalles para parecerse aún más al sheriff woody de las películas de disney pixar
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 2
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas y Un Cajón,Modelo WIC, Acabado en Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Pack formado por una cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en pared también en color blanco alpes combinado en color azul, todo de fabricación nacional con una excelente relación calidad-precio.
  • La cama nido dispone además de un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48 cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23 m y un interior de 18 cm de alto aproximadamente. En la cama inferior, el somier + colchón no deben superar los 22 cm de alto. NO INCLUYE SOMIERES NI COLCHONES.
  • Medidas cama nido: Alto 69 cm Ancho 200 cm Profundo 96 cm. Medidas estantería: 180 cm largo.

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes hipercor

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.