Cajas fuertes grandes usadas

Tenemos cajas fuertes grandes usadas de todo tipo de tamaños, materiales y sistemas de cierre.

La caja fuerte además está equipada con un gadget de alarma sonora inteligente que emitirá un pitido de alarma tras los intentos incorrectos de introducir el código.

REBAJADO 3,37 EURBestseller No. 1
TFB7Q Yale YEC/390/DB1 - Caja Fuerte con Alarma (Tamaño Grande)
  • En yale, protegemos a las personas y a sus cosas favoritas; la nueva caja fuerte con alarma mantiene todas tus pertenencias seguras y te proporciona una seguridad adicional con la alarma integrada de 130 db; protege la información confidencial o tus objetos personales más valiosos con nuestra sólida construcción de acero yale; el paquete contiene: 1 x caja fuerte 2 x llave mecánica 4 x pilas aa 1 x pack de tornillos de fijación para asegurar la caja a la pared o el suelo 1 x manual de usuario/ instrucciones de montaje
  • Cerradura electrónica: 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras
  • Mecanismo de cierre: solenoide antigolpes/ anulación mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
VMHM Cajas carton reutilizable con asas resistente - Pack mudanza 8 unidades 60x40x40 cm - cajas mudanza grandes de carton kraft - Caja carton para embalaje y envió.
  • Resistentes: cajas carton mudanza fabricadas para permitirte tener una experiencia satisfactoria, son caja almacenaje de doble canal ondulado reforzado y perfectas para ejecutar una mudanza, envíos internacionales, transporte, almacenamiento de manera segura y fiable.
  • Asas laterales: Nuestra caja carton mudanza dispone de asas precortada de ultra resistencia con la finalidad de evitarte ruptura durante manipulación, estas cajas de mudanza son cajas plegables , reforzadas y de doble canal semi-cortadas, que no lastiman al momento de utilizarla ideal para trabajos fuertes.
  • Fácil para organizar: Tienen Iconos impresos de clasificación en dos idiomas (Ingles-Español), estas Cajas de carton para mudanzas te brinda facilidad de organizar a través de sus Iconos impresos que te ayudaran a efectuar una mudanza efectiva, siendo una caja carton decorativa por su innovador diseño permitiendo almacenamiento de manera organizada y super fácil, que a la vez te facilitaran tanto al momento de embalar como desembalar.
Bestseller No. 3
ZCENTER 6 Rollos Cinta Embalar 48MMx100M Cinta embalaje Cinta adhesiva para Cajas y Paquetes-Color Transparente
  • Buena transparencia y fuerte adhesión en cualquier tipo de superficie
  • Fácil de cortar con las manos
  • Nuestra cinta de embalar es más adhesiva que la cinta común, con un grosor de 45 micrones, lo que significa que es más fuerte y más gruesa ofreciendo mayor seguridad mientras levantas, mueves o trasladas cajas MÁS FUERTE Y ADHERENTE
REBAJADO 52,72 EURBestseller No. 4

Las mayores ofertas de 2020 en cajas fuertes grandes usadas

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Hemos podido investigar durante los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad