Cajas fuertes grandes en venta

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las cajas fuertes grandes en venta de empotrar complican el ingreso su interior al estar protegidos todos sus lados, excepto la puerta.

Ciertas cajas proponen un nivel de estanqueidad en el caso de verse perjudicadas por una inundación, tiende a ser una característica adicional de algunas cajas ignífugas o bien cajas fuertes comunes.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas Para Seguridad 15 * 12.5 * 7.6cm(L, Azul)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
Bestseller No. 3
Ulinek 4 Piezas Gancho Ventosa Baño Cocina Ultra Fuerte Sin Agujeros Colgador Ventosa Ganchos Dobles Impermeable Reutilizable Toallero Perchero Pared Ganchos Adhesivos MAX 5kg para Puerta Ropa Llaves
  • 🎀【Gran Capacidad de Carga】Ulinek colgador ventosa de pared su carga máxima es 5kg. Ganchos ventosa es muy económico y práctico y con un estilo moderno. Ganchos ventosa tiene muchas ventajas, tales como anti-humedad, anti-agua, movible y reutilizable. La fuerte succión de ventosa se puede evitar el deslizamiento, Hay dos ganchos para colgar el bola de baño o la toalla de la ducha. Hace el cuarto de baño limpiado y ordenado.
  • 🎀【Material de Alta Calidad】Ganchos ventosa está echo de silicona ecológico y plástico PET super durable. Son bonitos, resistente. Garantiza un uso prolongado durante un largo tiempo mientras que el diseño simple se adaptará a cualquier superficie interior plana. Antes de usar, asegúrese de que la superficie de la ventosa y la pared estén limpias y libres de polvo o escombros. No se recomienda para superficies irregulares, porosas o con luz solar directa.
  • 🎀【Instalar & Quitar Fácilmente】Ulinek colgador ventosa de pared es muy conveniente, Sin agujero de perforación, Presione el gancho muy fuerte, Sostenga durante 2-3 segundos, tire del gancho hacia abajo para bloquear la ventosa. Reutilizable sin reducción en succión. Después de pegar ganchos,déjelo 24 horas antes de colgar objetos(Por favor, Siga estrictamente los pasos de la operación.)
Bestseller No. 4
3 Ventosa/Ventosa Doble 100kg/Ventosas Elevadoras de Vidrio/para Levantar Grandes Ventanas y Puertas, Suelos de Madera y Más Objetos que Cumplen con Las Características de Superficie Lisa
  • Herramienta multifunción: adecuada para el transporte de diversos materiales, material de plástico, material de vidrio, mármol, material de metal y estructura de madera. Usw., todos los objetos cumplen con las propiedades de superficie lisa. Por ejemplo, transporte: ventanas de cristal, superficie de la placa de vidrio, armario, escritorio, caja de herramientas, mármol, escritorio, tabla, lavadora, aire acondicionado, etc.
  • Material: aluminio, doble aspiradora de vacío, capacidad de carga horizontal: máx. 100 kg. Capacidad de carga vertical: máx. 80 kg.
  • Ventosa de alta calidad, cuerpo de aluminio robusto, antideslizante, seguro y duradero. Gracias a las suaves ventosas de goma se crea una presión negativa para un manejo óptimo de objetos duros y lisos.

Las mejores cajas fuertes grandes en venta en oferta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.