Cajas fuertes grado 2

Las cajas fuertes grado 2 son productos que necesitan de mecanismos internos electrónicos o cursos que deben garantizar su calidad.

En la utilización familiar se suelen utilizar cajas fuertes fáciles y acostumbran esconderse en sitios en los que no tenga que hacer obra, como armarios, bajo de mesas etc. Mas si tu presupuesto te lo facilita te sugerimos que adquieras una caja de seguridad empotrada.

Bestseller No. 1
Cajas de seguridad Caja fuerte de acero ignífuga y antirrobo, caja de almacenamiento secreta de gran capacidad, los gabinetes de archivo de la oficina del hotel en el hogar son seguros y duraderos, 3
  • Material resistente: la caja fuerte está hecha de material de acero de alta densidad, panel de puerta sólido engrosado y diseño de perno de bloqueo engrosado, anti-palanca y anti-aplastamiento, seguro y confiable, puede proporcionar un alto grado de seguridad para sus objetos de valor; Y tiene la función de ignífugo, impermeable y antirrobo, y el tiempo de ignición es de hasta 2 horas.
  • Alto factor de seguridad: bloqueo de código mecánico totalmente metálico, chapado de hoja de metal antioxidante para evitar el envejecimiento y la oxidación, 3 juegos de contraseñas de 6 dígitos, combinación aleatoria de millones de dígitos, reduce la posibilidad de descifrar, es seguro y confiable. Modo abierto: contraseña mecánica + llave, alta seguridad.
  • Gran capacidad: diseño de espacio fácil de usar, estante interno desmontable, que puede acomodar varios artículos, el interior de cuero puede evitar que se rayen los objetos de valor. tamaño: 25x35x25cm, 30x38x30cm, 45x38x33cm.
Bestseller No. 2
ARREGUI Braco ARM020 Armero de Acero para 2 Escopetas | Caja Fuerte para Armas | Armero para Rifles | FRANCIA e ITALIA: válido para todas las armas | ESPAÑA: no homologado
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 3 bulones de acero niquelado de 10 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE: la base interior tiene alfombrilla apoyar cómodamente las armas y evitar roces en las culatas.
Bestseller No. 3
ARREGUI Braco ARM050 Armero de Acero para 5 Escopetas | Armero para Rifles con Cajón Interior | Caja Fuerte para Armas | FRANCIA e ITALIA: válido para todas armas | ESPAÑA: no homologado
  • CAJA FUERTE ARMERO: fabricado con chapa de acero de 2 mm de espesor en puerta y cuerpo. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 18 mm de diámetro.
  • CERRADURA DE SEGURIDAD DE LLAVE: apertura y cierre con cerradura de seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble paletón.
  • ANTIROCE Y CON CAJON INTERIOR: el soporte de sujeción de las armas es de goma y tiene alfombrilla en la base. Ambos para apoyar cómodamente las armas, evitando roces. Cuenta con un cajón interior con llave, útil para guardar munición.
Bestseller No. 4
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • ALTA SEGURIDAD- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • DISEÑO PENSAMIENTO- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.

Mejores precios encontrados de cajas fuertes grado 2

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de adquisición. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de enorme renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad