Cajas fuertes fichet

Al empotrar tu cajas fuertes fichet en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está protegida por todos sus lados excepto por la puerta.

Muchas cajas fuertes traen bisagras con sistema antipalanca u otro tipo de refuerzos para llevar a cabo todavía más dificultoso el ingreso.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 40 l
  • Caja fuerte para casa de 40 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Pared Rottner Wallmatic 2 Cerradura Electronica
  • Fabricada en acero de alta calidad.
  • Cerradura electronica con 100 miliones de combinaciones posibles (codico con 8 numeros); modo operativo simple gracias al teclado grande y facil de leer; apertura mecanica de emergencia; funciona con pilas de 1,5 voltios (no estan incluidas).
  • Ideal para tu hogar o oficina; grosor de puerta de 4mm; bisagras macizas; espesor minimo - muro de hormigon alrededor de la seguridad 10 cm; 2 pernos fuertes de bloqueo; color antracita; gama Rottner Wallmatic esta disponible en 2 dimensiones.
Bestseller No. 3
Brihard Business XL Caja Fuerte Electrónica, 50x35x36cm (HxWxD), Gris Titanio
  • CAJA FUERTE ELECTRÓNICA PARA HOGAR/OFICINA CON ESTANTE AJUSTABLE. Diseñada para almacenamiento seguro, la caja fuerte electrónica Brihard es perfecta para organizar objetos de valor. La gran caja de seguridad (60L) tiene un estante interno ajustable en altura y desmontable y un suelo alfombrado para guardado seguro de hasta 8 carpetas A4 de documentos, multimedia, joyas o dinero.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte negocio tiene cerradura electrónica de solenoide e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, sonido y señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
Bestseller No. 4
ARREGUI 15000C Caja fuerte para casa con codigo y con llave | Caja fuerte movil doble seguridad apertura electronica y llave | Caja de seguridad 27 x 38,5 x 30 cm| 23 L | Home Safe | Gris oscuro
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y nivel alto se seguridad. Medidas de 27 x 38,5 x 30 cm (alto x ancho x fondo). 23 L de capacidad interior. Dipone de un bandeja interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cuerpo de 3 mm. Cierre de seguridad mediante 6 bulones de acero niquelado de 22 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.

Las mejores cajas fuertes fichet en oferta

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes hallar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es importante tener en cuenta que las cajas fuertes no son un producto designado a todo el público y, por tanto, su precio tampoco está disponible para todos. Aun así, además es cierto que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de apreciar precios en el mercado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad