Cajas fuertes fichet antiguas

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las cajas fuertes fichet antiguas de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ya sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

En el momento en que una caja fuerte no abre, puede deberse a que esta es bastante antigua y los mecanismos internos de apertura no trabajan correctamente o se han estropeado, por lo que quizá sea el momento idóneo de adquirir una nueva.

Rebajado 0,30 EURBestseller No. 1
fischer SX T (Caja Tacos + 100, 520751, 6x30 (taco + tornillos)
  • La caja SXT de fischer contiene 100 tacos SX y 100 tornillos
  • Los tacos SX son óptimos para casi cualquier superficie; tacos mamposteria, tacos hormigón
  • Entre sus principales aplicaciones encontraríamos colgar cuadros u diferentes objetos en la pared, fijar estanterías, TV

El mejor catálogo de cajas fuertes fichet antiguas de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un enorme valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.