Cajas fuertes fac sobreponer
Por desgracia, sentirnos protegidos es poco a poco más difícil, mas con las cajas fuertes fac sobreponer puedes ponerle solución y dejar la casa vacía sin ningún temor.
Para empotrar una caja de seguridad hace falta obra, pero facilita proteger toda la caja por los laterales y hacer más difícil su acceso, además de la simplicidad que proporciona para ocultarla.
- Caja fuerte electrónica con apertura y cierre motorizado mediante código numérico.
- Dos llaves de seguridad. Dos cerrojos cilíndricos de acero.
- Se puede fijar a la pared. Material de fijación incluido.
- Caja fuerte de seguridad
- Apertura mediante cerradura de llave
- Juego de dos llaves
- Caja fuerte electrónica de sobreponer; orificios de anclaje a pared y suelo (material de fijación incluido)
- Apertura por teclado de 4 a 8 dígitos y con pantalla lcd; cerradura de emergencia oculta con llave de seguridad
- Cierre mediante 2 bulones de 20mm
La mayor variedad de cajas fuertes fac sobreponer
Escoger el escondite especial puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas específicas para armas de fuego y municiones.