Cajas fuertes fac servicio tecnico

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una cajas fuertes fac servicio tecnico es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los elementos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Una caja de seguridad, popular generalmente como caja fuerte, es un compartimiento de metal sumamente fuerte provista de un sistema de cierre que hace difícil su apertura a terceros no autorizados.

Bestseller No. 1
Cajas Fuertes, Caja fuerte y caja de seguridad Caja de seguridad pequeña a prueba de fuego Cajas fuertes y cajas de seguridad Caja de dinero Caja de seguridad digital Cajas de seguridad para el hogar
  • PORTÁTIL: la caja fuerte digital se puede utilizar cómodamente en su hogar o negocio y también se puede llevar a su automóvil u hotel durante el viaje. Se puede montar en la pared o en el suelo si desea mantenerlo en un solo lugar
  • BLOQUEO AUTOMÁTICO: después de 3 entradas incorrectas, la alarma sonará durante 20 segundos, y después de 3 entradas incorrectas más, sonará durante 5 minutos, avisándole de un intento de robo.
  • MULTIUSOS: almacene de forma segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias y más. Disfrute de la tranquilidad de saber que sus valiosos bienes y pertenencias están bajo llave de forma segura
Bestseller No. 2
Móvil Resistente, Blackview BV5500 Plus Android 10 Teléfono 3GB + 32GB(SD 128GB), Smartphone 4G de 5.5" HD+ Pantalla, 8MP+0.3MP+5MP, Batería 4400mAh Movil Antigolpes, Dual SIM/NFC/Face ID/GPS-Negro
  • 🔥【Última Android 10 + Red 4G】(1) El último sistema Android 10 de blackview bv5500 plus rugged smartphone se ha optimizado en tema oscuro, colores invertidos y buen funcionamiento. Este sistema inteligente brinda una experiencia cómoda y fluida a los usuarios del teléfono resistente y reduce el consumo de energía y la ocupación de la memoria. (2) La red mundial 4G admite VoLTE y doble tarjeta de doble modo de espera para garantizar una comunicación fluida en un área amplia (Nano SIM+Nano SIM/SD)
  • 🔥【3GB RAM + 32GB ROM-SD 128GB】(1)Los 3GB admiten más software ejecutándose al mismo tiempo, la apertura múltiple de software puede facilitar el uso del moviles todoterreno. (2)La memoria de almacenamiento de 32GB permite descargar software favorito y almacenar datos como fotos y videos. (3)También puede insertar una tarjeta de memoria de expansión 128GB para almacenar más datos y admitir la transferencia de datos a la PC para compartir y almacenar. (BV5500 Plus moviles no incluye tarjeta SD)
  • 🔥【Batería 4400mAh + NFC + ID de Rostro】 (1)La batería del blackview bv5500 plus movil caterpillar es suficiente para soportar su uso diario. El puerto de carga de este teléfono robusto es Micro USB y la batería no es extraible. (2)NFC admite Google Pay, transmisión de datos y acceso, es compatible con la sociedad digital para facilitar la vida. (3)El reconocimiento facial protege mejor la privacidad del bv5500plus moviles rugged, reconoce rápida y exactamente las características faciales únicas
Rebajado 4,30 EURBestseller No. 3
Limpiador de Poros, EIVOTOR Aspirador de Espinillas Puntos Negros Eléctrico USB Recargable Regalo 5 Kit Blackhead(5 Cabezales + 3 Velocidad)
  • √ [5 Capuchones para aspiraciones opcionales] El aspirador profesional de puntos negros tiene 5 cabezales de succión funcionales para diferentes afecciones de la piel: limpia el punto negro, elimina la grasa sucia, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • √ [3 nivel de succión] El dispositivo de extracción de la cabeza utiliza la técnica de vacío de 1 a 3 fuerza de succión, "Nivel suave" (luz azul, 58Kpa) Adecuado para pieles sensibles. "Intermedio" (luz verde, 60Kpa) Adecuado para áreas donde los puntos negros no son evidentes. "Nivel fuerte" (luz roja 62Kpa) Adecuado para áreas con poros grandes y puntos negros notables.
  • √ [Diseño íntimo y 5 Pcs Blackhead Remover kits] La aspiradora de espinillas EIVOTOR se compone de materiales que no dañan la piel. Diseñado ergonómicamente para comodidad y confort. También incluimos 5 agujas de belleza para ayudarlo a cuidar mejor su piel.
Bestseller No. 4
Beeasy Funda Armadura iPhone 6 / 6S Impermeable,IP68 Sumergible Completa Carcasa,360 Grados Protección Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antigolpes Antipolvo Robusta Duradera Fuerte,Rojo
  • 【Funda iPhone 6 / 6S Antigolpes】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 6 / 6S, soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Funda iPhone 6 / 6S Impermeable】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 6 / 6S está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Funda iPhone 6 / 6S 360 Grados Protección】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 6 / 6S, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.

La mayor variedad de cajas fuertes fac servicio tecnico

Una caja de seguridad media o alta ya suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.