Cajas fuertes ere

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayoría de las cajas fuertes ere de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Tratándose de proteger los elementos de valor en el hogar, las cajas fuertes son verdaderamente una medida fundamental.

Rebajado 11,12 EURBestseller No. 1
PLAYMOBIL Country Granja de Ponis con muchos Animales y Pajar, A partir de 4 años (6927)
  • Diversión para los pequeños amantes de los caballos: PLAYMOBIL Granja de Ponis con animales, establos, corrales al aire libre y otros accesorios para jugar
  • 3 figuras, 3 caballos, 2 establos con cerradura, Con puerta y vallas adaptables, entre otros, Ampliable con PLAYMOBIL Country Transporte de Caballo (6928)
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
Rebajado 0,60 EURBestseller No. 2
VOSAREA 2 Unids Llaveros Set Aleación de Galjanoplastia Personalidad Creativa Llaveros Regalo de la Decoración para Hombres y Mujeres
  • 💝 El elegante diseño del llavero le ofrece el aspecto más encantador.
  • 💝 Llaveros con patrones grabados en los colgantes, es una forma romántica de hacerle saber cuánto la valoras.
  • 💝 El llavero de pareja es un regalo especial y significativo para la novia o el novio, adecuado para el Día de San Valentín, su cumpleaños y muchos otros eventos especiales de vacaciones.
Bestseller No. 3
OBEST Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche Portátil, 12 Nuevo Nado Spinner Tops con 2 Turbo Burst Lanzador, Gyro Spinning Pocket-Box
  • Conjunto incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
  • Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto.
Bestseller No. 4
3T6B Conjunto de Peonzas Juguetes con Estuche Portátil, 12 Nuevo Nado Spinner con 2 Turbo Burst Launcher, Gyro Spinning Pocket Box
  • Battling Tops incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • El diseño del embalaje portátil de caja de regalo es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comenzar a luchar en cualquier momento.
  • El anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto Bey Bettle irrumpe en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de la batalla derrotarán al oponente.

Encuentra los mejores descuentos en cajas fuertes ere

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.