Cajas fuertes empotrables arregui

Escoge en nuestra tienda la cajas fuertes empotrables arregui perfecto para tu lugar de vida, si deseas mantener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Las cajas de caudales están al alcance de todos los negocios, los costos rondan entre los 100 y los 7.000 euros, y cada uno de ellos pueden elegir el diseño que más le conviene.

Bestseller No. 1
ARREGUI Ideal 10 281350 Caja fuerte de empotrar a pared con cerradura de llave, Caja de Seguridad para casa y negocio, fácil de usar, alto nivel de seguridad, 30 x 41 x 20 cm, 15 L
  • FÁCIL DE USAR: caja fuerte de apertura y cierre mediante llave, muy fácil de usar. Cerradura de seguridad de gorjas de llave de doble paletón.
  • FRENTE EXTRA GRUESO DE 10 mm: fabricada en acero reforzado con frente muy robusto y muy seguro de 10 mm de espesor. Está fabricada con corte láser, con lo que su frente es muy fino al tacto.
  • BULONES ANTISIERRA: cierre mediante 4 bulones gruesos de 22 mm de diámetro. Los bulones son giratorios, con lo que se impide cualquier intento de corte con sierra desde el exterior. El cierre es perimetral, con bulones en los 3 lados de la puerta.
REBAJADO 4,01 EURBestseller No. 2
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad
Bestseller No. 3
Arregui Plus C Electrónica 181110 Caja fuerte de empotrar, 10+3 mm de espesor, apertura electrónica, con fondo regulable, 21x32x15 a 22 cm, 4 a 8 L
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 4 posiciones posibles (de 15 a 22 cm).
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 2 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 21 x 32 x 15 a 22 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 4 a 8 litros (depende de la profundidad final elegida).
REBAJADO 25,76 EURBestseller No. 4
Arregui Plus C Electrónica 181140 Caja fuerte de empotrar, 10+3 mm de espesor, apertura electrónica, con fondo regulable, 27x38,5x20 a 30 mm, 11 a 19 L
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 5 posibles posiciones (de 15 a 25 cm, cada 25 cm)
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 6 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 27 x 38,5 x 20 a 30 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 11 a 19 litros (depende de la profundidad final elegida).

Las mejores cajas fuertes empotrables arregui en oferta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad