Mejores ofertas en cajas fuertes
Tu cajas fuertes empotrables amazon será el instrumento solicitado de asegurar los documentos, dinero, joyas y otros elementos de valor (económico o bien sentimental) frente probables robos, incendios o bien otros imprevisibles.
En la mayoría de los casos, el desempeño es sencillísimo, con solo girar el dial y deteniéndolo reiteradamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.
- Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
- Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
- La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
- Caja de almacenamiento para llaves portátil con cubierta resistente al agua que proporciona una manera segura de tener hasta 8 llaves a mano: ideal para agentes inmobiliarios, cuidadores de mascotas, limpiadores, trabajadores de mantenimiento y niños que vuelven de clase
- Se puede colgar fácilmente de un asa como un candado o transportarse de un lugar a otro (sin necesidad de montaje); perfecta para casa, garaje, negocio u oficina
- La combinación de 4 dígitos se puede restablecer para una mayor seguridad; el cierre ofrece más de 10 000 posibles combinaciones
- Acabado en negro
- Caja de seguridad con combinación para almacenamiento de llaves montada en la pared; tiene una carcasa resistente a los agentes atmosféricos y puede guardar hasta 5 llaves
- Hecha de plástico y metal
- Caja de seguridad de tamaño fino que se adapta de forma conveniente al interior de un cajón.
- Teclado numérico electrónico programable para un fácil manejo. Se incluye una llave de repuesto para emergencias. Asa pequeña en la puerta para acceso rápido.
- 2 cerrojos activos en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para conseguir una seguridad superior.
Mejores precios encontrados de cajas fuertes empotrables amazon
Una caja de seguridad media o alta ya frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte necesita de un profesional.